
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).




La Sra. Marilyn Firpo, fue removida hoy del centro de atención primaria de salud Ángel Bulgheroni, donde se desempeñaba como enfermera profesional, la decisión se fundamenta en base a las denuncias por violencia física y verbal efectuadas ante SiTraM por dos de sus compañeras de trabajo.
Local09/06/2023
Daniel Espinoza


Pasado este medio día, el directorio del hospital de Rufino conjuntamente con integrantes de la comisión SAMCo mantuvieron una reunión en la que participó la enfermera Marilyn Firpo, donde se puso en conocimiento la decisión administrativa de remover a la profesional del centro de atención primaria de salud Ángel Bulgheroni.
El decisorio está fundado en las denuncias realizadas en SiTram por maltrato y agresión física, verbal efectuadas por Firpo hacia dos empleadas municipales, además, añade el directorio una serie de "irregularidades" tales como no asistir a reuniones convocadas por los directivos (el reciente pasado miércoles 7 de junio solicitaron su presencia en el hospital para que realice un descargo sobre las acusaciones que pesaban sobre la enfermera y nunca se presentó) sin dar previo aviso de su inasistencia, no contestando las llamadas a su teléfono personal, no fichar durante el horario de ingreso laboral, son algunas de las acciones recientemente sindicadas.
En base a esta situación, y hasta que se eleve el informe y el ministerio de Salud provincial envié su decisión, Marilyn Firpo, pasa a partir de hoy a prestar servicios en el nosocomio local. Dicha medida fue acompañada con la presencia y el asesoramiento legal de la letrada institucional del Hospital Carolina Clees.


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.





A partir de mañana, miércoles 10 de diciembre, estarán disponibles los aportes, que tendrá un refuerzo por única vez durante este último mes de 2025.

Un operativo de alto impacto llevó adelante la Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe en barrios Ludueña, Empalme Graneros y Emaús. Los dos arrestados tenían pedido de captura.

Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,7% y los servicios 2,5%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 33,7%.

La parcela está ubicada en un exclusivo predio de la localidad de Funes, a 20 kilómetros de Rosario. Habrían pagado 70.000 dólares en 2021 a una empresa constructora que tenía una denuncia por evasión en el juzgado del exmagistrado, quien luego ordenó la prescripción de la causa. Se dispuso un embargo de 414 millones de pesos para el matrimonio.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.







