
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




El reporte climático de sucesos indica que este lunes 12 de junio, la jornada presentó su primer día más frío de lo que va del mes, marcando una mínima de -2°C, además, prevé que la máxima no supere los 12°, y para lo que resta de la jornada, el sol pleno predominará nuestro cielo.
Local12/06/2023
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino hoy lunes 12 de junio, presenta una jornada que mayormente estará predominada con cielo despejado, actualmente acompañada por una temperatura que se ubica en -1,8° y la sensación térmica es de -3°, viento activo desde el sector suroeste entre 9 y 16 km/h, humedad ambiente 82 % y la presión atmosférica es de 1013.3 hPa.
Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar no supere los 12°C y -2° de mínima, en cuanto al viento, este rotará hacia el sur con una velocidad máxima de 23 kilómetros en la hora. Sale el sol 08:13 y se pone a las 18:07 (Primera luz 07:46 / Mediodía 13:10 / Última luz 18:35) Duración del día 9h 53m.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo

El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.







