
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




La carrera política del intendente municipal de Rufino, Natalio Lattanzi comienza a visualizar su caducidad, tras el inicio del juicio en su contra, en el que el Fiscal Menéndez solicita como pena, además de 6 años de prisión efectiva, inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos.
Local12/06/2023
Daniel Espinoza


Este lunes 12 de junio, comenzó el juicio contra el intendente municipal de Rufino, A. Natalio Lattanzi, y su esposa Marisol Raspo, por negociaciones incompatibles por la función pública, en el que son acusados de omisión de datos de patrimonio, fraude administrativo (Lattanzi), falsedad maliciosa, omisión dolosa funcional en concurso ideal, entre otros.
Todas estas irregularidades, para el Fiscal a cargo del Ministerio Público de la Acusación de Rufino, Dr. Mauro Menéndez, implican una solicitud de pena de 6 (seis) años de prisión efectiva e inhabilitación perpetua a cargos públicos para Lattanzi, y 4 (cuatro) años de prisión efectiva para su esposa Marisol Raspo.

Si bien, el juicio presidido por el Juez A. Baravalle, recién comienza, se estima que podría estar definido semanas antes del inicio de las elecciones PASO, el propio Natalio Lattanzi, aseguró que esto tendrá instancias de apelaciones, posteriormente a la sentencia de su señoría.
Por otra parte, en declaratoria, el intendente municipal indicó que la suma que percibe mensualmente, proveniente de la función pública y de sus actividades privadas, le generan un ingreso mensual de 4 millones de pesos. Suficientes como para elevar el juicio a las esferas provinciales, nacionales y quizás internacionalmente.
Dentro de las pruebas señaladas por el Dr. Menéndez, una de ellas indican que Lattanzi cedió a su esposa solo un 5% de las acciones que lo vinculan con el transporte "La Rubia SRL".

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





Un día como hoy, pero de 1947, en la localidad uruguaya de Cardona nace Víctor Hugo Morales. Uno de los más grandes relatores de fútbol de la radiofonía de todos los tiempos, comenzó en su país natal antes de llegar a la Argentina en 1981. Pasó por las radios Mitre, Argentina y Continental. Hoy conduce La mañana en AM 750.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







