
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 11 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 15°C.
El reporte climático de sucesos indica que mañana miércoles 14 de junio, la jornada se verá afectada nuevamente por temperaturas de hasta -1°C, además, con probabilidad de la llegada de un frente nuboso.
Local13/06/2023El tiempo climático en Rufino este martes por la noche presenta un panorama con cielo despejado, actualmente acompañado por una temperatura que se ubica en 5°C y la sensación térmica es de 3°, hay luna menguante
iluminada en un 21%.
El pronóstico extendido para mañana miércoles 14 de junio, prevé una jornada que estará predominada, por la mañana con cielo despejado, y por la tarde con probabilidad de la llegada de intervalos nubosos, estableciendo unos 13°C de temperatura máxima y -1° la mínima, viento predominante desde el sector norte entre 16 y 33 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 08:14.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 11 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 15°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 9 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvias (70%).
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente nubosas, con temperaturas de hasta 16°C y también anticipa por la probabilidad de lluvia para el día domingo (80%).
Un día como hoy, pero de 2021, con un gol de Ángel Di María, la Selección argentina derrota 1 a 0 a Brasil en la final de la Copa América, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. De este modo, el conjunto albiceleste logra su primer título oficial desde 1993, cuando alzara el trofeo continental en Ecuador. Además, representa el primer logro de Lionel Messi con el seleccionado mayor.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.
Trabajadores de Industrias J.F. Secco denuncian desmantelamiento del área de emergencias eléctricas y realizaron una protesta en la planta ubicada en Rosario, en rechazo a más de 30 despidos en el sector. Además, advierten sobre precarización laboral y falta de respuesta por parte de la empresa.
En la tarde de ayer, la empresa Corredores Viales removió la estructura del puente peatonal que colapsó el lunes, tras ser impactado por un camión.
“Se trata de una maniobra extorsiva e inmoral. Es un manotazo de ahogado de Andrés Rodríguez. Debería saber que de esta manera no va a recuperar todos los afiliados que está perdiendo. Si quisiera detener la sangría del último tiempo, debiera dejar de firmar el 1% y empezar a pelear”, señaló Rodolfo Aguiar.