
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.




La empresa familiar del intendente municipal Natalio Lattanzi, se presentó como oferente para la compra y el traslado de la piedra dolomítica, por lo que entonces, para la Fiscalía, esa es la teoría del caso.
Local16/06/2023
Daniel Espinoza


El juicio contra Marisol Raspo, esposa del intendente municipal de Rufino, Natalio Lattanzi, ambos acusados, quedó en un cuarto intermedio, el cual será retomado el día lunes 26 de junio.
Durante la presentación testimonial de la Fiscalía (Dr. Mauro Menéndez) y la defensa (Dr. Diego Mc Neill) hubo quienes lo ubicaron a Lattanzi en el palacio municipal el día 29 de junio de 2016, y quienes declararon haber estado con el intendente en una disertación de caminos rurales ese mismo día, declaraciones que hacen analizar un posible falso testimonio, debido a que Analía Wlazlo, periodista y organizadora del congreso de caminos rurales llevado a cabo el día 29 y 30 de junio de 2016, en la localidad bonaerense de Olavarría, y Berreta Nicolás, vicepresidente de la Asociación de Carreteras, expresaron ante el Juez Baravalle, haber compartido el día de apertura de la jornada de esa disertación.
El detalle a definir sobre estas declaraciones se centra en el horario en que ocurrieron los hechos, que posiblemente pueda excluir la figura de falso testimonio, pero para la Fiscalía, la teoría del caso no circunda en esa cuestión, demostrado está que la empresa familiar de Lattanzi, transporte "La Rubia" S.R.L. presentó su oferta para proveer y transportar la piedra dolomítica, en la que el municipio de Rufino había realizado un llamado a licitación.
Este es en realidad el hecho que se juzga, ahora bien, habiendo mencionado que el juicio permanece en un nuevo cuarto intermedio, el día lunes 26 de junio será la fecha para los alegatos de clausura.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

“En el sector público, los únicos que festejan son los servicios de inteligencia. La única partida que crece es la de la ex SIDE. Algún día tendrán que explicar a dónde va a parar y qué hacen con tanta plata”, apuntó Rodolfo Aguiar.

El cronograma para los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.

El hallazgo de un equipo de investigación del CONICET sobre la bacteria multiresistente Acinetobacter baumannii podría implicar un cambio de paradigma para entender los procesos de infección y reformular los esquemas de tratamientos antibióticos conocidos hasta hoy.

Se trata de Carlos Marcelo Montenegro, de 46 años, quien vulneró a la víctima en la época en la que ella iba a la escuela primaria. La sentencia fue dispuesta en un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de Melincué. El monto de la pena resultó de la unificación con una condena anterior. La fiscal Susana Pepino representó al MPA en el debate.







