
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre 18 y 26°C.
La empresa familiar del intendente municipal Natalio Lattanzi, se presentó como oferente para la compra y el traslado de la piedra dolomítica, por lo que entonces, para la Fiscalía, esa es la teoría del caso.
Local16/06/2023El juicio contra Marisol Raspo, esposa del intendente municipal de Rufino, Natalio Lattanzi, ambos acusados, quedó en un cuarto intermedio, el cual será retomado el día lunes 26 de junio.
Durante la presentación testimonial de la Fiscalía (Dr. Mauro Menéndez) y la defensa (Dr. Diego Mc Neill) hubo quienes lo ubicaron a Lattanzi en el palacio municipal el día 29 de junio de 2016, y quienes declararon haber estado con el intendente en una disertación de caminos rurales ese mismo día, declaraciones que hacen analizar un posible falso testimonio, debido a que Analía Wlazlo, periodista y organizadora del congreso de caminos rurales llevado a cabo el día 29 y 30 de junio de 2016, en la localidad bonaerense de Olavarría, y Berreta Nicolás, vicepresidente de la Asociación de Carreteras, expresaron ante el Juez Baravalle, haber compartido el día de apertura de la jornada de esa disertación.
El detalle a definir sobre estas declaraciones se centra en el horario en que ocurrieron los hechos, que posiblemente pueda excluir la figura de falso testimonio, pero para la Fiscalía, la teoría del caso no circunda en esa cuestión, demostrado está que la empresa familiar de Lattanzi, transporte "La Rubia" S.R.L. presentó su oferta para proveer y transportar la piedra dolomítica, en la que el municipio de Rufino había realizado un llamado a licitación.
Este es en realidad el hecho que se juzga, ahora bien, habiendo mencionado que el juicio permanece en un nuevo cuarto intermedio, el día lunes 26 de junio será la fecha para los alegatos de clausura.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre 18 y 26°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, 80% de probabilidad por tormenta para la madrugada, y temperaturas de entre 17 y 25°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 15 y 26°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de septiembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
El imputado tiene 27 años y sus iniciales son LFB. Agredió sexualmente a la víctima en la casa en la que convivía junto con ella y su grupo familiar. La fiscal a cargo de la investigación es Rafaela Florit.
Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia que se realizó en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 25 años y sus iniciales son YGY. Con su accionar delictivo, incumplió una suspensión de juicio a prueba a la que se había sometido el año pasado en el marco de otro proceso penal.
Fue apresado esta mañana. Se trata de Ernesto Fabián Quintana, quien ayer había ingresado a la lista luego de la detención de Waldo Bilbao, y por quien había una recompensa de $ 25 millones para quien aportara información.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, 80% de probabilidad por tormenta para la madrugada, y temperaturas de entre 17 y 25°C.