
Así se presentará el fin de semana en la ciudad de Rufino según el reporte climático de Sucesos, jornadas en las que la lluvia y la tormenta comenzarán a recibir el sábado, pero con un domingo a puro sol (fresco).




El reporte climático de sucesos indica que este fin de semana largo estará caracterizado, en principio, por la presencia de un cielo nuboso y con altas chances de lluvia para el lunes, por el momento no se descarta que se repitan las precipitaciones el día martes.
Local16/06/2023
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche presenta un panorama con cielo despejado, acompañado por una temperatura actual que se ubica en 9° y la sensación térmica es de 8°, viento activo desde el suroeste entre 8 y 14 km/h.
El pronóstico extendido para mañana sábado 17 de junio, prevé una jornada que mayormente estará predominada con cielo nuboso, estableciendo uno 12°C de temperatura máxima y 5° la mínima, viento activo desde el sector sur con rotación hacia el suroeste y posteriormente al noroeste entre 12 y 21 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 08:15.
El día domingo estará caracterizado por permanencia de intervalos nubosos, alcanzando unos 16°C de temperatura máxima y 4° de mínima, viento predominante desde el sector noreste entre 19 y 38 km/h. Sale el sol a las 08:15.
Lunes 19 de junio, se prevé una jornada mayormente con nublada con lluvia débil (90% de probabilidad) viento activo del noreste, sureste y sur entre 14 y 26 kilómetros en la hora, 8° la temperatura mínima y 12°C de máxima. Sale el sol a las 08:16.
Para el día martes 20 de junio, se establece un panorama con cielo cubierto, 12°C de temperatura máxima y 8° la mínima, viento activo desde el sector sur entre 11 y 22 km/h. No se descarta la probabilidad de luvia débil.

Así se presentará el fin de semana en la ciudad de Rufino según el reporte climático de Sucesos, jornadas en las que la lluvia y la tormenta comenzarán a recibir el sábado, pero con un domingo a puro sol (fresco).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 24 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, prevé vientos del sur de hasta 49 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 24 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (36 mm.).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 23 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (31 mm.).

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 23 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además establece hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta (38 mm.), y vientos de hasta 50 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 30% de probabilidad por tormenta y lluvia.





Tiene 19 años y sus iniciales son PLG. Además se le endilgaron agresiones físicas sufridas por una mujer que era su pareja y por un hermano de él. La cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, lluvia y tormenta desde la madrugada, y viento norte de hasta 41 kilómetros en la hora.

Así fue dispuesto a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 46 años, sus iniciales son MRD y se le atribuyó haber cometido los ilícitos entre 2019 y principios de este mes. La denuncia que originó la investigación fue realizada por la propia víctima, quien es adolescente y fue asistido por la madre de un amigo suyo.

Se trata de la Casa Ambay, un espacio de convivencia pensado para mujeres de 18 a 25 años que egresan del sistema de niñez. El dispositivo es llevado adelante por la subsecretaría de Personas con Discapacidad y la Asociación Vincularte.

Así se presentará el fin de semana en la ciudad de Rufino según el reporte climático de Sucesos, jornadas en las que la lluvia y la tormenta comenzarán a recibir el sábado, pero con un domingo a puro sol (fresco).





