Lo cambiaron de categoría y ni así pudieron bajarlo del podio a "catuto bike"

Facundo Martín Tapia, logró hacer podio en la "Doble de San Francisco" Córdoba, clasificando segundo entre un nivel de competidores de categoría Elite.

Deportes06/07/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
354758183_837065634652247_4011070511905441326_n

El ciclista rufinense Facundo Martín "catuto" Tapia, pudo conquistar suelo cordobés en la "Doble de San Francisco" el pasado fin de semana, subiendo al podio con un segundo puesto.

A pesar de que la organización de la competición había decidido unificar las categorías Pro y Elite, debiendo competir en esta última y frente un elevadísimo nivel de competidores, "catuto" pudo adicionar una victoria más en su palmarés.

"Fue una carrera muy dura, ahora estoy desgastado, contento, estamos felices, es una experiencia nueva sumando cosas" expresaba Facundo Tapia. 

Fueron 220 kilómetros los que debió recorrer Tapia, divididos en dos tramos partiendo desde San Francisco hacia Miramar, Córdoba (110 km) y luego regresar el trayecto realizado para así poder clasificar 2do.354758183_837065634652247_4011070511905441326_n

Te puede interesar
dario-benedetto-festeja-una-burla-el-1-0-parcial-river-el-santiago-bernabeu

River vence a Boca en la final de Madrid

Daniel Espinoza
Deportes09/12/2024

Un día como hoy, pero de 2018, River derrota 3 a 1 a Boca en la segunda final de la Copa Libertadores. El primer choque había terminado 2 a 2 en la Bombonera y la revancha no se pudo jugar en el Monumental por la agresión al micro que llevaba al plantel xeneize. El partido se termina jugando en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. El encuentro termina 1 a 1, tras los goles de Benedetto y Pratto. En el suplementario, los goles de Quintero y Martínez le dan la cuarta Libertadores de su historia a los millonarios.

Podios-21!PODIOS DOM 12HS!

Tapia fue podio en Pergamino

Daniel Espinoza
Deportes29/10/2024

El ciclista rufinense, Facundo Martín Tapia, logró consagrarse 3° el el Campeonato Argentino de Rural Bike de Pergamino, la edición 2024 se disputó los días 25, 26 y 27 de octubre.

Lo más visto
coronavirus20200224-919442

El coronavirus se convierte en pandemia y perfora la historia mundial

Daniel Espinoza
Internacional11/03/2025

Un día como hoy, pero de 2020, la Organización Mundial de la Salud decreta el estado de pandemia por el brote de coronavirus surgido en diciembre de 2019 en China. El mismo día, Estados Unidos ordena el cierre de fronteras con Europa por treinta días y se corta la comunicación aérea. Italia ya es el gran foco de la covid-19 en Europa y la Argentina establece cuarentena obligatoria para quienes regresen de zonas con riesgo de contagio.

esposado preso

Prisión preventiva a dos sujetos investigados de intentar vender una caja de herramienta hurtada por uno de ellos en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales11/03/2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Mauro Menéndez, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. Uno de los investigados tiene un antecedente penal condenatorio, y el otro está imputado en causas penales en trámite. “La jueza Lorena Garini entendió que los riesgos procesales estaban latentes y dispuso la privación cautelar de la libertad”, valoró el funcionario del MPA