Otro día fresco

El reporte climático de sucesos indica que este lunes 7 de agosto, está presentando una nueva jornada con temperaturas de invierno, estableciendo unos 15°C de máxima y 1° para la mínima.

Local07/08/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
frio_50_0
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy lunes 7 de agosto, presenta una jornada con cielo mayormente despejado, aunque no se descarta la posibilidad de que se vea afectada por la llegada de un frente nubosos durante la tarde, actualmente registra una temperatura de 4°C y la sensación de 1,8°, viento activo desde el sector sureste entre 13 y 27 km/h, humedad ambiente 83 % y la presión atmosférica es de 1014.6 hPa.

Se prevé además, que las temperaturas vuelvan a registrar un marcado descenso, estableciendo unos 15°C de máxima y 1° para la mínima, en cuanto al viento, durante la tarde podrá modificar su posición y lo hará hacia el este. Salida del sol 07:58 y se pone a las 18:34 (Primera luz 07:32 / Mediodía 13:16 / Última luz 19:01). Duración del día 10h 36m, luz diurna restante 11h 20m.

amanece 

Te puede interesar
amanecer des

Despejado, caluroso y nublado martes de noviembre

Daniel Espinoza
Local25/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 25 de noviembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que estará siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 16 y 32°C.

tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

climb

Miércoles con amanecer despejado, pero......

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

nub pla

Miércoles parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

Lo más visto
plsd

El plebiscito del Beagle

Daniel Espinoza
Internacional25/11/2025

Un día como hoy, pero de 1984, con una participación del 70 por ciento, los argentinos vuelven a las urnas por primera vez desde la vuelta de la democracia. Lo hacen para el plebiscito no vinculante que convoca el gobierno de Raúl Alfonsín. El presidente radical logra el 82 por ciento de apoyo al Tratado de Paz y Amistad con Chile, que pondrá fin al litigio del Beagle, por el cual casi se desata una guerra en 1978. El tratado cede las islas Nueva, Picton y Lennox a Chile. Se otorgan derechos de navegación a los dos países. La Argentina se queda con la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al sureste del meridiano del Cabo de Hornos. Chile obtiene la totalidad de la plataforma continental de las islas y la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al noreste del mismo meridiano. El Tratado se firmó en el Vaticano delante de Juan Pablo II. La campaña del plebiscito dejó imágenes como el debate por TV del canciller radical Dante Caputo y el senador peronista Vicente Saadi; y el acto en la cancha de Vélez que encabezó Alfonsín.