Otro día fresco

El reporte climático de sucesos indica que este lunes 7 de agosto, está presentando una nueva jornada con temperaturas de invierno, estableciendo unos 15°C de máxima y 1° para la mínima.

Local07/08/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
frio_50_0
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy lunes 7 de agosto, presenta una jornada con cielo mayormente despejado, aunque no se descarta la posibilidad de que se vea afectada por la llegada de un frente nubosos durante la tarde, actualmente registra una temperatura de 4°C y la sensación de 1,8°, viento activo desde el sector sureste entre 13 y 27 km/h, humedad ambiente 83 % y la presión atmosférica es de 1014.6 hPa.

Se prevé además, que las temperaturas vuelvan a registrar un marcado descenso, estableciendo unos 15°C de máxima y 1° para la mínima, en cuanto al viento, durante la tarde podrá modificar su posición y lo hará hacia el este. Salida del sol 07:58 y se pone a las 18:34 (Primera luz 07:32 / Mediodía 13:16 / Última luz 19:01). Duración del día 10h 36m, luz diurna restante 11h 20m.

amanece 

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.