
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.




El reporte climático de sucesos indica que este miércoles 16 de agosto, la jornada estará predominada con cielo nublado, y prevé que la temperatura máxima a desarrollar alcance los 25°C. Según el sistema de alerta temprana del Servicio Meteorológico Nacional, rige alerta por tormenta aislada para esta noche.
Local16/08/2023
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino hoy miércoles 16 de agosto, presenta una jornada en la que mayormente predomine con cielo nublado, actualmente acompañado con una temperatura que se ubica en unos 13°C y la sensación térmica es de 13°, viento activo desde el sector suroeste entre 5 y 6 km/h, humedad ambiente registrada 96 % y la presión atmosférica es de 993.3 hPa.
Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar alcance los 25°C y 12° para la mínima, en cuanto al viento, durante el desarrollo del día podría rotar hacia el sur y luego retomar su posición inicial alcanzando unos 27 kilómetros en la hora como velocidad máxima. Salida del sol 07:49 y se pone a las 18:41. (Primera luz 07:23 / Mediodía 13:15 / Última luz 19:07) Duración del día 10h 51m, luz diurna restante 06h 59m.
Únicamente para el Servicio Meteorológico Nacional, esta región permanece en alerta por posibles tormentas aisladas durante la noche (40% de probabilidad).


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.





El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Un día como hoy, pero de 1899, nace Julio de Caro. Pieza clave en la renovación del tango que dejó atrás a la Guardia Vieja al comenzar los años 30, popularizó el violín-corneta, a través del cual amplificaba el sonido del instrumento de cuerdas. Falleció el 11 de marzo de 1980.

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.

Un operativo de alto impacto llevó adelante la Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe en barrios Ludueña, Empalme Graneros y Emaús. Los dos arrestados tenían pedido de captura.

La parcela está ubicada en un exclusivo predio de la localidad de Funes, a 20 kilómetros de Rosario. Habrían pagado 70.000 dólares en 2021 a una empresa constructora que tenía una denuncia por evasión en el juzgado del exmagistrado, quien luego ordenó la prescripción de la causa. Se dispuso un embargo de 414 millones de pesos para el matrimonio.







