Nublado, probablemente despejado y mucho viento sur este viernes

El reporte climático de sucesos indica que hoy viernes 18 de agosto, la jornada estará predominada, por la mañana con nubes y por la tarde probablemente con cielo despejado, en ambos momentos la con la presencia de vientos del sur de hasta 44 km/h.

Local18/08/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy viernes 18 de agosto, presenta una jornada en la que por la mañana esté predominada con cielo cubierto, y establece la posibilidad de que pasado el medio día pueda comenzar a mejorar. Actualmente la temperatura se ubica en unos 8°C y la sensación térmica es de 5°, viento activo desde el sector suroeste entre 15 y 37 km/h, humedad ambiente registrada 98 % y la presión atmosférica es de 1000.6 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima alcance a desarrollar unos 17°C y 7° para la mínima, en cuanto al viento, probablemente rote hacia el sur durante las próximas horas, para luego retomar su posición inicial y llegar hasta unos 44 kilómetros en la hora como velocidad máxima. Salió el sol 07:47 y se pone 18:42. (Primera luz 07:21 / Mediodía 13:14 / Última luz 19:08) Duración del día 10h 55m, luz diurna restante 10h 53m.

2d49cd16154a72faa8564ca104535908--enclave

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

incendio-cromanon

La tragedia de Cromañón

Daniel Espinoza
Nacional30/12/2025

un día como hoy, pero de 2004, se produce la tragedia en el barrio de Once. Se incendia el boliche República de Cromañón mientras toca la banda Callejeros. Una bengala lanzada en el interior de la disco da contra una mediasombra que genera humo. Mueren 194 personas en la mayor tragedia no natural de la Argentina. El boliche tenía mayor cantidad de personas de lo que permitía la habilitación. El gerenciador Omar Chabán y los músicos de la banda fueron condenados en 2009. Antes, en marzo de 2006, el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra fue destituido en un juicio político que evaluó sus responsabilidades.

Eduardo-Duhalde-presidente-2002-1

La asunción de Duhalde

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

Un día como hoy, pero de 2002, asume Eduardo Duhalde como presidente. La Asamblea Legislativa elige al senador por la provincia de Buenos Aires, que jura hasta el 10 de diciembre de 2003 (después de la Masacre de Puente Pueyrredón acortará el período hasta el 25 de mayo de 2003), para completar el mandato de cuatro años iniciado por Fernando de la Rúa. Al hablar en el Congreso, en un país marcado por el Corralito, dice una frase antológica: “El que depositó dólares, recibirá dólares; el que depositó pesos, recibirá pesos”.