
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.
El reporte climático de sucesos indica que mañana sábado 26 de agosto, la jornada estará predominada con cielo nublado y probabilidad de lluvia durante la mañana,una mínima de 3°C, día domingo, primeramente con nubes durante la mañana y luego posible mejora para la tarde, 16°C de temperatura máxima y viento norte de hasta 39 km/h.
Local25/08/2023El tiempo climático en Rufino viernes por la noche presenta un panorama con cielo despejado, actualmente acompañado por una temperatura que se ubica en unos 8°C y la sensación térmica es de 7°. Hay luna creciente
iluminada en un 63%.
El pronóstico extendido para mañana sábado 26 de agosto, prevé una jornada en la que mayormente esté predominada con cielo cubierto por nubes y probabilidad de lluvia débil durante la mañana, estableciendo unos 14°C de temperatura máxima y 3° para la mínima, viento activo desde el sector norte/este (y noreste) entre 12 y 25 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:37
En cuanto el día domingo, este se caracterizará por presenta una jornada con cielo nublado durante la mañana y posibles mejoras hacia la tarde (despejando) desarrollando unos 16°C de temperatura máxima y 5° la mínima, viento del noreste entre 29 y 39 km/h. sale el sol 07:36.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente nubosas, con temperaturas de hasta 16°C y también anticipa por la probabilidad de lluvia para el día domingo (80%).
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 3 de julio, una jornada predominada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 0 y 12°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 3 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 0 y 13°C.
La detención se produjo en un bar de la ciudad (Santa Fe al 400) durante la noche de ayer, previamente, intentó emprender la huída por el patio trasero del comercio.
Fue en el marco de 22 allanamientos realizados en Santa Fe, Santo Tomé y Recreo. Hay 17 personas aprehendidas, además del secuestro de armas, droga y dinero en efectivo.
También pasó la motosierra por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Así fue ordenado a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 23 años y sus iniciales son RJC. Se le atribuyó haber ingresado de forma violenta a la vivienda de la víctima y haber provocado daños en un automóvil, una puerta y un mueble el jueves de la semana pasada.
El hecho fue descubierto el martes pasado y por el momento no hay sospechosos detenidos. “Es indignante”, dijo el jefe comunal, Héctor Perotti