
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.




El reporte climático de sucesos indica que mañana sábado 26 de agosto, la jornada estará predominada con cielo nublado y probabilidad de lluvia durante la mañana,una mínima de 3°C, día domingo, primeramente con nubes durante la mañana y luego posible mejora para la tarde, 16°C de temperatura máxima y viento norte de hasta 39 km/h.
Local25/08/2023
Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino viernes por la noche presenta un panorama con cielo despejado, actualmente acompañado por una temperatura que se ubica en unos 8°C y la sensación térmica es de 7°. Hay luna creciente
iluminada en un 63%.
El pronóstico extendido para mañana sábado 26 de agosto, prevé una jornada en la que mayormente esté predominada con cielo cubierto por nubes y probabilidad de lluvia débil durante la mañana, estableciendo unos 14°C de temperatura máxima y 3° para la mínima, viento activo desde el sector norte/este (y noreste) entre 12 y 25 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:37
En cuanto el día domingo, este se caracterizará por presenta una jornada con cielo nublado durante la mañana y posibles mejoras hacia la tarde (despejando) desarrollando unos 16°C de temperatura máxima y 5° la mínima, viento del noreste entre 29 y 39 km/h. sale el sol 07:36.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.





Debido a que el RNE y el RNPA no se encuentran vigentes, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria informó que ya que fueron dados de baja. En consecuencia, el producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir números de registro no vigentes.

Los homicidios dolosos disminuyeron un 44,4% interanual y un 54,5% respecto de octubre. También se registraron descensos en robos y hurtos, suicidios y muertes viales.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Un día como hoy, pero de 2001, la Asamblea Legislativa elige a Adolfo Rodríguez Saá como presidente. El hasta ese momento gobernador de San Luis asume con el apoyo de los gobernadores del peronismo, con la idea de llamar a elecciones en marzo de 2002, cuyo ganador completaría el mandato de Fernando de la Rúa hasta diciembre de 2003. Rodríguez Saá durará una semana en el cargo. En esos siete días, entre otras cosas, declara el default; propone una nueva moneda, el Argentino; y recibe a las Madres de Plaza de Mayo. La pérdida de apoyos lo llevará a renunciar el 30 de diciembre.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.







