
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.




El reporte climático de sucesos indica que hoy lunes 18 de septiembre, la jornada estará mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece que la temperatura máxima a desarrollar alcance unos 20°C.
Local18/09/2023
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino hoy lunes 18 de septiembre, presenta una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, actualmente acompañados por una temperatura que se ubica en unos 10° y la sensación térmica es de 10°, viento activo desde el sector sur entre 14 y 25 km/h, humedad ambiente registrada 56 % y la presión atmosférica es de 1006.5 hPa.
Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar alcance unos 20°C y 9° para la mínima, en cuanto al viento, este rotará hacia el sureste y luego al este con una velocidad máxima no superior a 31 kilómetros en la hora. Salida del sol 07:06 y se pone 19:04 (Primera luz 06:41 / Mediodía 13:05 / Última luz 19:29) Duración del día 11h 58m, luz diurna restante 11h 57m.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino





La iniciativa propone cambios concretos en la regulación de los cuidacoches, la prohibición de los limpiavidrios en la vía pública y un refuerzo del marco sancionatorio vinculado a la salud pública.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

“En el sector público, los únicos que festejan son los servicios de inteligencia. La única partida que crece es la de la ex SIDE. Algún día tendrán que explicar a dónde va a parar y qué hacen con tanta plata”, apuntó Rodolfo Aguiar.

El cronograma para los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.

El Presidente reafirmó su compromiso en declaraciones a The Telegraph. “Nunca renunciaremos a nuestro reclamo”, sentenció.







