
El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.




Una familia de Rufino debió reconocer los restos de familiares que estaban en el cementerio local, el hijo y la mamá de C. fueron entregados en una misma bolsa de consorcio y la familia tuvo que aceptar las condiciones impuestas por el municipio.
Local19/09/2023
Daniel Espinoza


Una familia de Rufino denuncia en Sucesos el destrato que el municipio local tuvo para con dos seres queridos de C. que descansan en el cementerio de esta ciudad. El hijo y la mamá de C. fueron removidos de sus respectivos cajones, además, los resguardaron en una bolsa de consorcio.
"Hola Dani, quiero contarte que nos enteramos que sacaron a mi madre y mi hijo de su cajón en cuál estaban, hicimos el reclamo y nos avisaron que siguen en el nicho, pero nos encontramos con que estaban en bolsa de consorcio como basura y con otros cuerpos dentro que vaya a saber quienes son, según la municipalidad tenemos que hacer todos los papeles nuevos, pero quien me da la certeza de que vamos a tener los huesos de mi mamá y mi hijo" indicaba el primer mensaje de C.
Y luego nos envía imágenes tomadas de los restos resguardados en la bolsa de consorcio: 

La familia acató las indicaciones administrativas que desde el municipio efectuaron, y ayer lunes 18 de septiembre pudieron realizar el reconocimiento.

El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta, y advierte sobre vientos de hasta 54 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 18 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 29°C.





Con el impulso del Gobierno de la provincia, se llevó adelante una competencia que reunió a corredoras y corredores de toda Santa Fe y de provincias vecinas, en los circuitos de 4 y 10 kilómetros.

“Tomando la previsión del Gobierno Nacional de un crecimiento del 6%, la provincia presenta un presupuesto que cuida a los cordobeses, fortalece la producción e implementa un importante plan de reducción impositiva”, indicó el gobernador en su cuenta de X.

Los procedimientos se realizaron este lunes por la madrugada en los barrios Nuevo Alberdi Oeste y Zona Cero. Se secuestraron múltiples armas de fuego y municiones de diversos calibres en un megaoperativo realizado en conjunto con grupos tácticos de la Policía y la PDI

Fue un trabajo conjunto de la PDI, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, y el MPA, con colaboración de grupos tácticos provinciales y fuerzas federales. En los operativos intervinieron 542 efectivos y 148 móviles policiales.

la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado se reunió en la mañana de ayer (miércoles) para analizar los diplomas de los senadores electos, y abordaron objeciones sobre Villaverde, Capitanich, y Soria







