Llueve o no llueve?

El reporte climático de sucesos indica que hoy viernes 22 de septiembre, la jornada estará mayormente afectada por la permanencia de un cielo nublado, y establece que la temperatura máxima a desarrollar ascienda los 22°C, además, para el SMN existe hasta un 40% de probabilidad de lluvias aisladas.

Local22/09/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino hoy viernes 22 de septiembre, presenta una jornada en la que mayormente el cielo permanecerá cubierto con nubes, actualmente nos acompaña una temperatura que se ubica en unos  13,9°C y la sensación térmica es de 12° , con viento activo desde el este entre 17 y 39 km/h, humedad ambiente registrada 96 % y la presión atmosférica es de 1001 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar ascienda los 22°C y 13° para la mínima. Salida del sol 07:00 y se pone 19:07. Primera luz 06:35 / Mediodía 13:03 Última luz 19:32. Duración del día 12h 6m, luz diurna restante 11h 27m.

Para el Servicio Meteorológico Nacional existe la probabilidad hasta en un 40% para lluvias aisladas durante la tarde/noche.

R (1) de

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

Lo más visto
clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

WhatsApp-Image-2025-12-11-at-07.45.52

Imputaron al exjuez rosarino Bailaque y a su mujer por lavado de activos a través de la compra de un lote en un country

Daniel Espinoza
Judiciales11/12/2025

La parcela está ubicada en un exclusivo predio de la localidad de Funes, a 20 kilómetros de Rosario. Habrían pagado 70.000 dólares en 2021 a una empresa constructora que tenía una denuncia por evasión en el juzgado del exmagistrado, quien luego ordenó la prescripción de la causa. Se dispuso un embargo de 414 millones de pesos para el matrimonio.