
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 23°C, y viento de hasta 46 km/h.
El reporte climático de sucesos indica que mañana jueves 28 de septiembre, la jornada estará predominada con un cielo despejado, y alerta al ámbito geográfico de General Roca y Pte. Roque Sáenz Peña, por posibles ráfagas de viento que podrán presentarse a partir de esta noche.
Local27/09/2023El tiempo climático en Rufino este miércoles por la noche presenta un panorama con cielo despejado, y a su vez, acompañados por una temperatura actual que se ubica en unos 16°C con sensación térmica de 14°. Hay luna creciente iluminada en un 95%.
El pronóstico extendido para mañana jueves 28 de septiembre, prevé una jornada en la que mayormente predomine un cielo despejado, que fugazmente se verá afectado por intervalos nubosos durante la tarde/noche, estableciendo unos 24°C de temperatura máxima y 10° para la mínima, viento activo desde el norte con rotación hacia el sector noreste de hasta 43 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 06:52.
En cuanto a los ámbitos geográficos comprendidos entre General Roca, Presidente Roque Sáenz Peña rige alerta por ráfagas de viento: Hora de comienzo 27 de septiembre de 2023 21:00; Hora de fin 28 de septiembre de 2023 02:59.
Se esperan vientos del sector norte con velocidades entre 35 a 50 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h. 1- Evitá actividades al aire libre. 2- Asegurá los elementos que puedan volarse. 3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 23°C, y viento de hasta 46 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé viento del noreste con hasta 46 km/h, y temperaturas de entre 8 y 22°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de septiembre, una jornada con cielo despejado (posiblemente se observe algún pasaje de intervalos nubosos), además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 22°C, y el viento será del noreste con hasta 46 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que las temperaturas estén entre 6 y 21°C, y viento leve de hasta 18 km/h.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 6 y 21°C, y el viento será de hasta 18 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de septiembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 10 y 22°C y viento norte/sur de hasta 56 km/h.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que el pasado 8 de agosto fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir a una camioneta bajo amenazas de muerte.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que las temperaturas estén entre 6 y 21°C, y viento leve de hasta 18 km/h.
La Bolsa de Comercio de Rosario proyecta que la siembra de maíz crecerá 16,8%, hasta 9,7 millones de hectáreas, la segunda mejor cifra de la historia. Del otro lado, se confirma la fuerte baja de la soja, con 1,35 millones de hectáreas menos en esta estimación.
La herramienta podría servir en un futuro para diagnosticar diversas patologías.
En audiencia del día 11 de septiembre de 2025 en el Centro de Justicia Penal, la Jueza de Primera Instancia Dra. Marcogliese condenó a Alex Almaraz a 5 años de prisión por hecho de robo de dinero en efectivo y de intento de robo de una motocicleta