Martes con lluvia y ligero descenso de temperaturas

El reporte climático de sucesos indica que mañana martes 3 de octubre, la jornada estará mayormente afectada con cielo cubierto por nubes, lluvia débil y chaparrones, en cuanto a las temperaturas, estas comenzarán un descenso, registrando unos 20°C de máxima y 10° la mínima.

Local02/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este lunes por la noche presenta un panorama con intervalos nubosos, mientras son acompañados por una temperatura actual que se ubica en unos  21.1°C y la sensación térmica es de 21°. Hay luna menguante iluminada en un 87%.

El pronóstico extendido para mañana martes 3 de octubre, prevé una jornada en la que mayormente predomine un cielo cubierto con nubes, lluvia débil y chaparrones, además, establece una ligera baja en las temperaturas, desarrollando unos 20°C de máxima y 10° para la mínima, viento activo desde el sur de hasta 40 kilómetros en la hora. maxresdefault (1) 

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.