Lunes con hasta 31°C de temperatura máxima y viento de hasta 50 km/h

El reporte climático de sucesos indica que hoy lunes 9 de octubre la jornada estará predominada por la llegada de intervalos nubosos, a su vez, prevé actividad de viento norte de hasta 50 kilómetros en la hora, y además, el ascenso de las temperaturas se hace notorio en este primer día de la semana.

Local09/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
La fuerza 6
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy lunes 9 de octubre, presenta una jornada con cielo despejado, pero, durante el desarrollo de las próximas horas estará afectada por la llegada de un frente nuboso, al momento, es acompañada por una temperatura que se ubica en unos 14,2°C y la sensación térmica es de 14°, viento actico desde el sector norte entre 12 y 50 km/h, humedad ambiente registrada  54 % y la presión atmosférica es de 1004.4 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima prevista para este día, alcance unos 31°C y 13° de mínima. Salida del sol 06:37, y se pone 19:19. Primera luz 06:11 / Mediodía 12:58 / Última luz 19:45. Duración del día 12h 42m, luz diurna restante 12h 35m.

jkh

Te puede interesar
frío d

Lunes más frío del año

Daniel Espinoza
Local30/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 30 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° la mínima y 7°C de máxima.

frio-660x330

Nuevo descenso de la temperatura en este jueves soleado

Daniel Espinoza
Local26/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 26 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece que las temperaturas estarán entre -2° la mínima y 15°C de máxima.

Lo más visto
Reina

Condenan a la “Reina del Sur” y a otros 4 sujetos por el tráfico de 300 kilos de cocaína arrojados desde una avioneta en Pergamino

Daniel Espinoza
Judiciales27/06/2025

En un juicio de trámite abreviado, Marisol Saavedra Chungara, dos de sus hijos y otros dos colaboradores, recibieron penas de 4 a 8 años de prisión por tráfico y transporte de estupefacientes. El caso ocurrió en enero de 2022 y fue conocido como el “narcobombardeo”, porque la organización arrojaba bultos con cocaína a campos, desde avionetas que emprendían vuelos clandestinos desde Bolivia.

cajero nvo

Cronograma de pago de haberes para Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/06/2025

Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.