El Scania de Maradona pasó por Rufino

Entretenimiento 19 de octubre de 2023 Por Daniel Espinoza
La rotonda de las rutas nacionales 7 y 33 fueron el lugar donde quedó plasmado el paso del camión que condujo Diego Armando Maradona, para ir al entrenamiento en Boca un 15 de octubre de 1997.
Scania Diego
Camión de Maradona

En la mañana de este jueves 19 de octubre, fanáticos del fútbol, del mundo Boca, pero particularmente del astro futbolístico Diego Armando Maradona, se sorprendieron al ver pasar el camión Scania en el que Diego se conducía para ir al entrenamiento durante el 15 de octubre de 1997, hoy visto sobre Ruta nacional 7, a la altura de la intersección con el acceso a Rufino (Santa Fe) calle Godofredo Daireaux.

Quienes transitaban por la mencionada arteria, no dudaron en seguirlo hasta lograr su encuentro en la rotonda de Rufino (RN 7 y 33), lugar donde pudieron plasmar en imágenes el paso de la "linda maquinita" así lo identificaba el propio Maradona.

scania 1Scania Maradona

Juan Carlos Rodríguez, es el dueño del camión de Diego, el propietario es un empresario del transporte radicado en Exaltación de la Cruz, el Scania 113H 360 HP Top Line tiene poco uso, que hasta el año 2010 perteneció a Transportes Mangone. Posteriormente fue vendido en casi $300.000, Rodríguez indicó que “estuvo mucho tiempo a la intemperie en Ushuaia y no fue bien cuidado”.