Informe policial sobre el robo en la Shell Los Cabos

La Jefatura Regional de la Policía provincial dio a conocer un parte de prensa en el que informan sobre el robo perpetrado ayer 1 de noviembre, en el shop de la estación de servicio de ruta nacional 7 perteneciente a la familia Cabodevila.

Local 02/11/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sf n
Imagen de archivo

La Jefatura Regional de la Policía de Santa Fe, brindó un parte de prensa en el que informa a Sucesos y sus lectoras/es, sobre el robo que sufrió la estación de servicio de M. Cabodevila, ubicado sobre la ruta nacional 7. 

Que en fecha 01/11 autores ignorados quien se movilizaban en una motocicleta se hicieron presente en la estación de Servicio Shell la cual esta situada en Ruta 7 Km 424. Donde un masculino cara descubierto ingreso al shop de dicha estación con una cuchilla amenazando que le entreguen dinero y cigarrillos el cual luego se retiraron del local no pudiendo identificar al masculino, en el exterior se encontraba otro en una motocicleta. El lugar cuenta con cámaras de vigilancia las cuales están siendo analizadas por personal policial, se dio conocimiento al Fiscal en turno y se solicito la intervención de AIC. Se actúa.-

Relaciones Policiales y Prensa.

poli sf

Te puede interesar
frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

5dc429160de6944b7c349448-las-noches-de-invierno-son-mas-faciles-con-ferrino

Lunes muy fresco

Daniel Espinoza
Local 27/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 27 de mayo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que la temperatura máxima no superará los 12°C.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

nubes

Jornada nubosa e inestable

Daniel Espinoza
Local 07/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 7 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, con la inestabilidad del viento, habrá una temperatura máxima que no superará los 20°C.

Lo más visto