Informe policial sobre el robo en la Shell Los Cabos

La Jefatura Regional de la Policía provincial dio a conocer un parte de prensa en el que informan sobre el robo perpetrado ayer 1 de noviembre, en el shop de la estación de servicio de ruta nacional 7 perteneciente a la familia Cabodevila.

Local02/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sf n
Imagen de archivo

La Jefatura Regional de la Policía de Santa Fe, brindó un parte de prensa en el que informa a Sucesos y sus lectoras/es, sobre el robo que sufrió la estación de servicio de M. Cabodevila, ubicado sobre la ruta nacional 7. 

Que en fecha 01/11 autores ignorados quien se movilizaban en una motocicleta se hicieron presente en la estación de Servicio Shell la cual esta situada en Ruta 7 Km 424. Donde un masculino cara descubierto ingreso al shop de dicha estación con una cuchilla amenazando que le entreguen dinero y cigarrillos el cual luego se retiraron del local no pudiendo identificar al masculino, en el exterior se encontraba otro en una motocicleta. El lugar cuenta con cámaras de vigilancia las cuales están siendo analizadas por personal policial, se dio conocimiento al Fiscal en turno y se solicito la intervención de AIC. Se actúa.-

Relaciones Policiales y Prensa.

poli sf

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.