La P.A.T. de Venado Tuerto también recuperó una moto roba

El comunicado oficial de la Patrulla de Acción Táctica, Unidad Operativa ll con base en Venado Tuerto, da cuentas de que, ayer por la tarde, mientras estaban en medio de un control vehicular de rutina en Falucho Y Vías Férreas, los uniformados detienen a una moto marca Motomel, y realizadas las consultas, informan que sobre la moto pesaba un pedido de secuestro activo.

Policiales 06/11/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sf n
Imagen de archivo

Lugar y hora: Falucho y vías férreas *16:35HS

Jurisdicción: Comisaria 12 ,Venado Tuerto. Hecho: Motovehículo con pedido de secuestro. Demorada: G.A Argentino/a/soltera 20 años.

Secuestro: Motovehículo marca Motomel, modelo: CX 150 de color roja y blanca. Fecha del alta: (10/11/ 2019)

Reseña: En momento en que nos encontramos realizando control vehicular e identificación de personas en calles UT-SUPRA, procedemos a detener la marcha del motovehiculo UT-SUPRA, quien era conducido por la UT-SUPRA, sus datos y guarismos del motovehículo son pasados vía WhatsApp por sistema OJO ROSARIO y por sistema cóndor del 911 donde los operadores en turnos nos informan que sobre la llamada G, no posee impedimento legal alguno, en cuanto al motovehiculo posee un pedido de secuestro activo, por lo que informamos al operador del 911 de lo sucedido, solicitando colaboración de personal femenino para traslado de llamada G, seguidamente nos dirigimos a Cria. 12 a realizar las actuaciones correspondientes.

D.G.P.A.T. Unidad Operativa II Base Venado Tuerto.

385541783_900780754953494_4368829589477158190_n

Te puede interesar
Lo más visto
esposado preso

Prisión preventiva de un hombre investigado por amenazar a la dueña de un local comercial de Rufino que se negó a venderle mercadería

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

Así fue ordenado ayer por mañana, a pedido del fiscal Mauro Menéndez, en una audiencia que se desarrolló de manera remota en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 35 años y un antecedente penal condenatorio. El hecho ilícito fue cometido un domingo del mes pasado por la tarde en un negocio ubicado en Catamarca y Vega Guerra.

preso detenido

Prisión preventiva de un hombre que es investigado como coautor de abigeato en Melincué

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

La cautelar fue dispuesta a pedido de la fiscal en turno, Rafaela Florit, quien ordenó las primeras diligencias y representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares. Al imputado se le atribuyó haber faenado junto con otras personas dos animales que estaban en un campo localizado en el cruce de las rutas provinciales números 90 y 93. A su vez, se le endilgó haber llevado la carne hasta Firmat, donde fue detenido.