
El allanamiento en la capital provincial estuvo a cargo de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.




El comunicado oficial de la Patrulla de Acción Táctica, Unidad Operativa ll con base en Venado Tuerto, da cuentas de que, ayer por la tarde, mientras estaban en medio de un control vehicular de rutina en Falucho Y Vías Férreas, los uniformados detienen a una moto marca Motomel, y realizadas las consultas, informan que sobre la moto pesaba un pedido de secuestro activo.
Policiales06/11/2023
Daniel Espinoza


Lugar y hora: Falucho y vías férreas *16:35HS
Jurisdicción: Comisaria 12 ,Venado Tuerto. Hecho: Motovehículo con pedido de secuestro. Demorada: G.A Argentino/a/soltera 20 años.
Secuestro: Motovehículo marca Motomel, modelo: CX 150 de color roja y blanca. Fecha del alta: (10/11/ 2019)
Reseña: En momento en que nos encontramos realizando control vehicular e identificación de personas en calles UT-SUPRA, procedemos a detener la marcha del motovehiculo UT-SUPRA, quien era conducido por la UT-SUPRA, sus datos y guarismos del motovehículo son pasados vía WhatsApp por sistema OJO ROSARIO y por sistema cóndor del 911 donde los operadores en turnos nos informan que sobre la llamada G, no posee impedimento legal alguno, en cuanto al motovehiculo posee un pedido de secuestro activo, por lo que informamos al operador del 911 de lo sucedido, solicitando colaboración de personal femenino para traslado de llamada G, seguidamente nos dirigimos a Cria. 12 a realizar las actuaciones correspondientes.
D.G.P.A.T. Unidad Operativa II Base Venado Tuerto.


El allanamiento en la capital provincial estuvo a cargo de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.





La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Rufino convoca a sus afiliados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el día jueves 9 de abril de 2026, en las instalaciones de su Sede Social ubicada en calle Colón 271 (Rufino).

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 13 de febrero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 26ºC.

El Juzgado Federal N°1 de esa ciudad dispuso el llamado a declaración indagatoria del exdirector del organismo fiscal, Carlos Vaudagna; de un inspector; y de otras nueve personas, entre ellas, un abogado y un escribano. Se investigan presuntas maniobras para beneficiar en 2017 a una empresa constructora durante una fiscalización tributaria.

El allanamiento en la capital provincial estuvo a cargo de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 14 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70 de probabilidad de lluvia para la tarde/noche.







