Viernes de lluvia y tormenta

El reporte climático de sucesos indica que mañana, viernes 10 de noviembre, la jornada estará mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentoso que mantendrá vigencia durante la mañana, tarde y la noche.

Local 09/11/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
tormenta-en-el-campo2
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este jueves por la noche, presenta un panorama afectado con intervalos nubosos, mientras es acompañado por una temperatura actual que se ubica en unos 23°C y la sensación térmica es de 23°. Hay luna menguante iluminada en un 14%.

El pronóstico extendido para mañana viernes 10 de noviembre, prevé una jornada en la que mayormente predomine con cielo cubierto, además, hay alerta por lluvia y tormenta fuerte durante la mañana, tarde y parte de la noche (90% de probabilidad), en cuanto a las temperaturas, se estima que la máxima llegue a 23°C y 17° para la mínima, viento activo desde el sector noreste entre 21 y 41 km/h. Sale el sol 06:01.tormentas

Te puede interesar
climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

nublado

Miércoles nuboso pero con ascenso en las temperaturas

Daniel Espinoza
Local 04/06/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 5 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas marcarán un nuevo ascenso, estableciendo unos 8°C de mínima y 18° para la máxima.

climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

hojas

Martes nublado y no tan frío

Daniel Espinoza
Local 21/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 21 de mayo, una jornada mayormente predominada con cielo algo nublado, además, establece que la temperatura máxima sea de 16°C.

noche nub

Martes con más nubes

Daniel Espinoza
Local 06/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 7 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, y prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 20°C.

Lo más visto