
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




El reporte climático de sucesos indica que hoy, viernes 17 de noviembre, actualmente la jornada presenta un panorama con cielo despejado, pero no descarta la probabilidad (70%) de que se instale un frente nuboso, tormentoso con lluvia.
Local17/11/2023
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino hoy, viernes 17 de noviembre, la jornada presenta un panorama con cielo despejado, pero, en el transcurso de las próximas horas se verá afectada por la llegada de intervalos nubosos y posteriormente tormentas aisladas y lluvia (70% de probabilidad), mientras, la temperatura actual se ubica en 21°C y la sensación térmica es de 21°, viento activo del norte entre 17 y 42 km/h, humedad ambiente registrada 65%.
Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar alcance los 26°C y 15° de mínima. Salida del sol 05:57, y se pone 19:54. Primera luz 05:29 / Mediodía 12:55 / Última luz 20:22. Duración del día 14h 53m, luz diurna restante 12h 6m.
Recomendaciones sobre el riesgo moderado por tormenta que se prevé para este sector (Ámbito geográfico: General López) Hora de comienzo: 17 de noviembre de 2023 03:00 / Hora de fin: 17 de noviembre de 2023 14:59.
El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. 1- No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra. 2- Evitá actividades al aire libre. 3- No te refugies cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse. 4- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas. 5- Estate atento ante la posible caída de granizo. 6- Informate por las autoridades.Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







