Baja el costo de la energía eléctrica en Rufino

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino dio a conocer información sobre la baja en el costo del servicio de energía para sus usuarios categorizados en medios y mayores ingresos.

Local22/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
medidor nv
Imagen de archivo

La CELR comunica que por Res. 884/2023 de la Secretaria de Energía de la Nación se implementara una baja de la tarifa eléctrica consistente en $ 1.96 por Kwh (más impuestos ) para los usuarios residenciales que se hubieran categorizados en NI (mayores ingresos) y en N3 (ingresos medios); para estos últimos solamente a partir de los 400 Kwh.

Se aclara que dicha baja en los precios mayoristas es para el trimestre Nov-Dic-Enero, volviendo a subir a partir de Febrero 2024.

Por Consejo de Administración.

coop amb

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

climb

Miércoles con amanecer despejado, pero......

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

nub pla

Miércoles parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

Lo más visto
web-1-8

Un equipo del CONICET desarrolló una formulación química que permite restaurar documentos sonoros analógicos más rápido y sin dañarlos

Daniel Espinoza
Nacional20/11/2025

La solución es más económica que las que se consiguen en el mercado internacional, reduce el tiempo de trabajo manual y protege los materiales retrasando la aparición de hongos y otros riesgos biológicos. Ya fue probada con éxito en discos de alto valor histórico pertenecientes al Archivo Sonoro de la Facultad de Artes y la radio de la UNLP que datan de mediados del siglo XX y se encontraban en avanzado deterioro.