
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino dio a conocer información sobre la baja en el costo del servicio de energía para sus usuarios categorizados en medios y mayores ingresos.
Local22/11/2023
Daniel Espinoza


La CELR comunica que por Res. 884/2023 de la Secretaria de Energía de la Nación se implementara una baja de la tarifa eléctrica consistente en $ 1.96 por Kwh (más impuestos ) para los usuarios residenciales que se hubieran categorizados en NI (mayores ingresos) y en N3 (ingresos medios); para estos últimos solamente a partir de los 400 Kwh.
Se aclara que dicha baja en los precios mayoristas es para el trimestre Nov-Dic-Enero, volviendo a subir a partir de Febrero 2024.
Por Consejo de Administración.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo

El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.







