Fin de semana caluroso

El reporte climático de sucesos, anticipa una jornada con cielo cubierto para mañana, sábado 25 de noviembre, y prevé que la temperatura máxima se aproxime a los 32°C, el domingo, con cielo despejado y 34°C.

Local24/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
jkh
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama afectado con cielos nuboso, mientras es acompañado de una temperatura actual que se ubica en 24°C y la sensación térmica es de 25°. Hay luna creciente iluminada en un 91%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 25 de noviembre, prevé una jornada mayormente afectada con cielo cubierto a parcialmente nublado, desarrollando 32°C de temperatura máxima y 19° la mínima, viento activo del noreste con una velocidad máxima de 40 km/h. Sale el sol 05:52.

El día domingo, se caracterizará por la permanencia de un cielo despejado, marcando un ligero ascenso en la temperatura máxima (34°C) y 17 de mínima, viento predominante desde el sector norte entre 17 y 37 kilómetros en la hora. 

descarga

Te puede interesar
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-11-28-at-11.12.09-AM

Imputaron a 11 personas por conformar una organización dedicada al transporte y comercio de drogas en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales01/12/2025

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/12/2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.