
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 10 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 29ªC.




El reporte climático de Sucesos, indica que hoy, lunes 18 de diciembre, la jornada estará mayormente predominada con cielo cubierto, además, prevé la llegada de un frente tormentoso, con vientos de hasta 52 km/h, lluvia débil y considerable baja en las temperaturas.
Local18/12/2023
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino hoy, lunes 18 de diciembre, presenta una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además prevé la probabilidad de lluvia débil durante la mañana, mientras, la temperatura actual se ubica en 17°C y la sensación térmica es de 17°, viento activo desde el sector sureste entre 27 y 52 kilómetros por hora, humedad ambiente registrada 100%.
Además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 22°C y 17° para la mínima, también advierte sobre el riesgo moderado por tormenta que afecta al Departamento General López.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 10 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 29ªC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 9 de febrero, una jornada afectada con lluvia débil durante el comienzo de la jornada, y anticipa que podría mejorar durante la tarde/noche. Las temperaturas estarán entre 18 y 27°C.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 9 de febrero, una jornada afectada con lluvia débil durante el comienzo de la jornada, y anticipa que podría mejorar durante la tarde/noche. Las temperaturas estarán entre 18 y 27°C.

Un día como hoy, pero de 1943, termina la batalla de Guadalcanal. Significó la mayor ofensiva de las fuerzas aliadas en el Pacífico contra las tropas de Japón. La campaña militar se extendió desde agosto de 1942, cuando Estados Unidos desembarcó en Guadalcanal, la más grande las islas Salomón. Hasta diciembre hubo esfuerzos nipones para recuperar la ofensiva, pero desde entonces iniciaron un repliegue que culminó seis meses después del desembarco norteamericano. Japón perdió algo más de 30 mil hombres frente a 7 mil bajas de los Aliados.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de febrero. El calendario comprende a todas sus prestaciones e indica los nuevos valores a cobrar.

El flamante documento convivirá y tendrá igual validez que los ya emitidos, que sólo deberán reemplazarse al cumplirse su vencimiento. En la provincia, 57 oficinas ya están habilitadas con la nueva tecnología del Renaper para las renovaciones y este mes se sumarán otras 27. Entre los principales cambios se incorpora un chip y un código QR, que permitirán la validación electrónica del DNI, la verificación de identidad y funciones digitales tales como la firma.

El estudio de un especialista del CONICET y colegas revela que la red de la “araña lanzadora de tela australiana” es a la vez muy resistente y elástica. Se publicó en PNAS, la revista oficial de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.







