
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 23°C, y viento de hasta 46 km/h.
El reporte climático de Sucesos, indica que hoy, lunes 18 de diciembre, la jornada estará mayormente predominada con cielo cubierto, además, prevé la llegada de un frente tormentoso, con vientos de hasta 52 km/h, lluvia débil y considerable baja en las temperaturas.
Local18/12/2023El tiempo climático en Rufino hoy, lunes 18 de diciembre, presenta una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además prevé la probabilidad de lluvia débil durante la mañana, mientras, la temperatura actual se ubica en 17°C y la sensación térmica es de 17°, viento activo desde el sector sureste entre 27 y 52 kilómetros por hora, humedad ambiente registrada 100%.
Además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 22°C y 17° para la mínima, también advierte sobre el riesgo moderado por tormenta que afecta al Departamento General López.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 23°C, y viento de hasta 46 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé viento del noreste con hasta 46 km/h, y temperaturas de entre 8 y 22°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de septiembre, una jornada con cielo despejado (posiblemente se observe algún pasaje de intervalos nubosos), además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 22°C, y el viento será del noreste con hasta 46 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que las temperaturas estén entre 6 y 21°C, y viento leve de hasta 18 km/h.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 6 y 21°C, y el viento será de hasta 18 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de septiembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 10 y 22°C y viento norte/sur de hasta 56 km/h.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la prohibición de un queso cremoso marca Quesos y Lácteos La Agustina. La medida fue tomada por tratarse de un producto ilegal falsamente rotulado.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que las temperaturas estén entre 6 y 21°C, y viento leve de hasta 18 km/h.
En el marco de las acciones en la lucha contra el narcotráfico, agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon 15 puntos de venta de estupefacientes en la ciudad bonaerense de Pergamino, pertenecientes a un clan familiar dedicado al tráfico de drogas.
Lo sostuvo el gobernador al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora. Subrayó que el nuevo texto “es de vanguardia” y “ubica a Santa Fe en un lugar distinto en la Argentina”.
En audiencia del día 11 de septiembre de 2025 en el Centro de Justicia Penal, la Jueza de Primera Instancia Dra. Marcogliese condenó a Alex Almaraz a 5 años de prisión por hecho de robo de dinero en efectivo y de intento de robo de una motocicleta