Intensa búsqueda de un joven en Venado Tuerto

Se solicita información para dar con el paradero de Andrés Carmelo Gonzales (19 años), visto por última vez en Noche Buena, salió de su domicilio el 24 de diciembre y aun no regresó.

Policiales26/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli safe
Imagen de archivo

En la madrugada de hoy se hizo presente en sede policial la Sra. María Laura Mora quien manifestó que el día 24 del corriente su hijo ANDRES CARMELO GONZALES, de 19 años salió de su domicilio y aun no regresó.

Vestía remera y short de color negro, gomones azules con medias negras. Es de tez blanca, contextura delgada y mide 1,65 metros, tiene cabello corto color negro y ojos marrones.

Ante cualquier información respecto del paradero de ANDRÉS CARMELO GONZÁLEZ comunicarse al servicio de emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana.

403632019_1558433754909277_3348047444365689325_n

Te puede interesar
Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.