El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con intervalos nubosos, temperaturas de entre 18 y 32°C, viento de hasta 37 km/h.
Miércoles nuboso con más de calor
El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 27 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima de 30°C.
Local26/12/2023Daniel EspinozaEl tiempo climático en Rufino este martes por la noche, presenta un panorama afectado con intervalos nubosos, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en unos 22°C y la sensación térmica es de 23°. Hay luna llena iluminada en un 100%.
El pronóstico extendido para mañana, miércoles 27 de diciembre, prevé una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece el alcance de unos 30°C como temperatura máxima y 17° para la mínima, viento activo desde el sector norte con una velocidad máxima de 47 kilómetros en la hora. Sale el sol 05:58.
Amanece despejado en Rufino pero hay posibilidad de que se nuble y muy ventoso
El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 3 de enero, una jornada con cielo despejado al comienzo, y adelanta sobre la posibilidad de que se vea afectada con la llegada de un frente nuboso, además, establece temperaturas de entre 19 y 33°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 2 de enero, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso durante el transcurso de las próximas horas. También anticipa que las temperaturas rondarán entre 19 y 30°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 31 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas.
El reporte climático de Sucesos indica para este lunes 30 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, prevé vientos de hasta 44 km/h, y temperaturas de entre 20 y 32°C.
Los valles de Calamuchita, Punilla, Traslasierra y Paravachasca encabezan la lista de reservas previas para esta temporada veraniega.
El norte de Buenos Aires enciende las alertas por que las lluvias pasan de largo y ya registran daños en cultivos
Aunque la zona núcleo cerró 2024 con mayor caudal de lluvias que el año anterior, el panorama no es parejo en toda la región. Según la Bolsa de Comercio de Rosario, ya hay lotes bajo situación de sequía.
Prisión preventiva a sujeto investigado por delitos contra la propiedad y amenazas con un arma de fuego en Firmat
La cautelar fue solicitada por el fiscal Julián Cochero en una audiencia realizada esta mañana en los tribunales de Melincué. El imputado tiene 30 años y se le atribuyó haberse apoderado ilegítimamente de una motocicleta, televisores, un animal y dinero en efectivo. El amedrentamiento fue en perjuicio de una mujer a la que le reprochó haberlo denunciado.
Fondos de la provincia para construir una avenida circunvalación en el cruce de la 8 y la 33 en Venado Tuerto
El ministro de Obras Públicas encabezó este viernes la firma de inicio de los trabajos en la Avenida Circunvalación de Venado Tuerto, entre las rutas nacionales 8 y 33. La obra demandará una inversión superior a $ 29.955 millones.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con intervalos nubosos, temperaturas de entre 18 y 32°C, viento de hasta 37 km/h.