
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 29 de diciembre, una jornada con cielo despejado, 33°C de temperatura máxima y viento inestable con hasta 54 km/h.
Local28/12/2023
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino este jueves por la noche, presenta un panorama afectado con intervalos nubosos, mientras es acompañado de una temperatura actual que se ubica en unos 25°C y la sensación térmica es de 25°. Hay luna llena iluminada en un 97%.
El pronóstico extendido para mañana, viernes 29 de diciembre, prevé una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 32°C y 18° para la mínima, viento inestable con una velocidad máxima de 54 kilómetros por hora. Sale el sol 05:59.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo







