Incautan PlayStation, teléfonos celulares y pendrive a los presos de Piñero

En Piñero se secuestraron 13 celulares, pendrives, elementos cortantes, un router y juegos de Playstation, entre otras cosas. Además, la Agencia de Control Policial realizó una requisa en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo).

Policiales 09/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
incua
Requisa en Piñero (imagen de archivo web)

El gobierno provincial, a través del ministerio de Justicia y Seguridad, continúa con los controles y requisas preventivas en cárceles y Alcaidías de Santa Fe.

En ese marco, durante el fin de semana se realizaron varias requisas sorpresivas en los pabellones de alto perfil de la cárcel de Piñero, en los que secuestraron 13 celulares, pendrives, objetos cortopunzantes, tarjetas de memoria, cuadernos con anotaciones, un router, juegos de playstation y 63 CDs. 

Las autoridades recordaron que las requisas preventivas se hacen en los distintos sectores, sobre todo en los que están alojados los integrantes de las conocidas bandas delictivas de Santa Fe, luego de que fueran trasladados a pabellones de máxima seguridad en los primeros días de la gestión de Maximiliano Pullaro al frente del Gobierno de la Provincia. 

2024-01-09NID_279547O_1

Por otro lado, la Agencia de Control Policial y la Policía provincial realizaron allanamientos y una requisa en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo), luego de que fuera intervenida por una grave denuncia relacionada con abusos, drogas y otros delitos cometidos por los internos de dicha Alcaidía. Se registraron los siete penales que pertenecen a la Alcaidía de la Unidad Regional XVII -con un total de 64 internos-, en procura de elementos prohibidos según lo establece el Reglamento Penitenciario y que puedan afectar o alterar la seguridad general o ser utilizados como medio para facilitar la fuga o evasión de los internos: se secuestraron 9 cuchillos tipo tramontina y 16 objetos cortopunzantes, entre otras cosas.
DESCARGAS

Te puede interesar
da

Intensa búsqueda de un joven en Firmat

Daniel Espinoza
Policiales 01/03/2024

Se solicita información para dar con el paradero de Matías Eduardo Quintana (34 años), quien se había ido de viaje a la ciudad de Rosario el pasado miércoles 28 de Febrero, pero nunca llegó a destino.

Presos va

Tres sujetos demorados por daños en un auto en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales 11/04/2024

En la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto acudió a un llamado por disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Saavedra y Brown, en la que tres masculinos fueron demorados por romper el vidrio de automóvil.

418805080_938254394292173_2947135100933465599_n

Secuestran una escopeta que había sido robada en San Gregorio

Daniel Espinoza
Policiales 15/03/2024

Ayer por la tarde, personal de Comisaría Decimoquinta (San Gregorio) cumplimentó una Requisa Voluntaria dispuesta por la Fiscalía de Rufino para el domicilio de calle Chacabuco S/N, lugar en que recuperaron una escopeta robada de una vivienda ubicada en Avda. Libertad S/N. Hubo un detenido.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Fin de semana inestable con nubosidad variable

Daniel Espinoza
Local 26/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, unas jornada inestables en cuanto a la nubosidad, con intervalos de claro y nubes como factor común, temperaturas máximas que no superarán los 19°C y mínimas cercanas a los 6°.