
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.




El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles tormentas severas, ráfagas y caída de granizo en sectores como el (Departamento Gral. López), Córdoba (Marcos Juárez - Pres Roque S. Peña), y Buenos Aires (Colón - Gral. Arenales - Gral Pinto - Gral Villegas - L. N. Alem - Rojas).
Local08/03/2024
Daniel Espinoza


El Servicio Meteorológico Nacional alerta a la población del centro del país por posibles tormentas severas con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo en las siguientes zonas:
Santa Fe: Departamento Gral. López.
Córdoba: Marcos Juárez - Pres Roque S. Pena.
Buenos Aires: Colon - Gral. Arenales - Gral Pinto - Gral Villegas - L. N. Alem - Rojas.
Fecha de emisión: 08/03/2024 a las 18:06h/Validez hasta: Dos (2) horas desde la emisión.

Medidas de protección: 1- En caso de necesidad de evacuación (vos o alguien más) comunicate con los organismos de emergencias locales. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono. 2- Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable. 3- Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos. 4- Evitá circular por calles inundadas o afectadas. 5- Mantenete alejado de zonas ribereñas y, de encontrarte en una, buscá un refugio lo más elevado posible. 6- Asegurá los objetos que puedan ser arrojados por el viento. 7- Mantenete alejado de los árboles, ya que la fuerza del viento podria quebrar alguna de sus ramas. 8- Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico. 9- Evitá actividades al aire libre. 10- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas.
Los fenómenos indicados en el ACP fueron detectados con radares meteorológicos.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.





Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

El máximo tribunal penal ordenó dictar un nuevo pronunciamiento a la Cámara Federal de Rosario, que había revocado los procesamientos de cinco exdirectivos de la empresa estatal Aguas Santafesinas S.A., imputados como responsables por la descarga de efluentes sin tratamiento desde la Planta de Recepción Emisario Sur entre 2018 y 2021.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.


Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.







