Intensa búsqueda de una mujer desaparecida en Río Cuarto

Se trata de Emilce Liliana Heredia, con 32 años de edad, domiciliada en el barrio Hipódromo de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Policiales14/03/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
poli cordoba

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Cuarto, a cargo de Pablo Javega, pide colaboración para dar con el paradero de Emilce Liliana Heredia, de 32 años, con domicilio en barrio Hipódromo de esa ciudad. Es de contextura física delgada, tez trigueña, de 1,65 mts de estatura, cabello castaño oscuro, vestiría pantalón corto de color blanco, remera larga de color gris con flores violetas, y se conduciría en una motocicleta 110cc marca Keller de color rojo y negro. Ante cualquier información dar aviso al número de emergencias 911 o a la sede judicial o policial más cercana.

rio-cuarto-705x940

Te puede interesar
Lo más visto
06-11-2025-cuadernos2

Hoy comenzó el juicio contra CFK y otros 86 imputados en la causo "Los Cuadernos"

Daniel Espinoza
Judiciales06/11/2025

La ex-mandataria está imputada como jefa de una asociación ilícita, conformada por otros funcionarios y empresarios que funcionó, entre 2003 y 2015, en el ámbito del Poder Ejecutivo Nacional. Según la acusación, habían montado un circuito de recaudación de dinero a constructoras y empresas de energía y transporte, que eran beneficiadas con la adjudicación de contratos estatales.

climb

Lunes despejado y cálido en Rufino pero.....

Daniel Espinoza
Local10/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 10 de noviembre, una jornada con cielo despejado que estará predominando el panorama hasta la media mañana, luego, proyecta la llegada de intervalos nubosos. Las temperaturas estarán entre 13 y 25°C, y el viento del norte de hasta 43 km/h.

kalash n

Nace el creador del AK-47

Daniel Espinoza
Internacional10/11/2025

Un día como hoy, pero de 1919, en Kuriá, en el corazón de Siberia, nace Mijaíl Kalashnikov, el ingeniero militar soviético famoso por ser el diseñador del fusil de asalto AK-47, que llegó a ser el arma más producida en el mundo, con 80 millones de unidades. Creado en 1947, la URSS incorporó el AK-47 como su arma oficial hasta 1978. Llegó a estar en una bandera nacional: la de Mozambique, que incluye su silueta. Kalashnikov murió en 2013.