Martes nublado y no tan frío

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 21 de mayo, una jornada mayormente predominada con cielo algo nublado, además, establece que la temperatura máxima sea de 16°C.

Local21/05/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
nub
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, martes 21 de mayo, presenta una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, mientras, la temperatura actual se ubica en 5°C y la sensación térmica es de 4°, con viento activo desde el sector noreste entre 6 y 9 km/h, humedad ambiente registrada 98%.

También prevé que la temperatura máxima no supere los 16°C y 5° de mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas comenzaría a rotar hacia el sur, sureste y finalmente al este, además, incrementará su velocidad máxima hasta unos 22 kilómetros por hora. Salida del sol 08:01 y se pone 18:13. Primera luz 07:34 / Mediodía 13:07 / Última luz 18:40. Duración del día 11h 6m, tiempo para el amanecer 1m.

hojas

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Lo más visto
incendio-cromanon

La tragedia de Cromañón

Daniel Espinoza
Nacional30/12/2025

un día como hoy, pero de 2004, se produce la tragedia en el barrio de Once. Se incendia el boliche República de Cromañón mientras toca la banda Callejeros. Una bengala lanzada en el interior de la disco da contra una mediasombra que genera humo. Mueren 194 personas en la mayor tragedia no natural de la Argentina. El boliche tenía mayor cantidad de personas de lo que permitía la habilitación. El gerenciador Omar Chabán y los músicos de la banda fueron condenados en 2009. Antes, en marzo de 2006, el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra fue destituido en un juicio político que evaluó sus responsabilidades.