Viernes bien de otoño con ascenso de temperaturas y neblina matinal

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de mayo, una jornada afectada con intervalos nubosos, neblina para la madrugada y la mañana, ascenso de temperaturas entre 7° y 18°C, y viento fuerte del noreste.

Local 30/05/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
amanece
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este jueves por la noche, presenta un panorama predominado con cielo despejado, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 9°C y la sensación térmica es de 9°. Hay luna menguante iluminada en un 51%.

El pronóstico extendido para mañana, viernes, 31 de mayo, prevé una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, atención por la mañana, momento en el que la neblina afectará el normal desarrollo del día, además, establece un leve ascenso de temperaturas, estableciendo unos 18°C de máxima y 7° para la mínima, con viento activo del noreste de hasta 41 km/h.

639-el-camino-por-el-bosque-de-niebla

Te puede interesar
clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

lluvia w

Jueves fresco, inestable y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 11 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto a parcialmente nublado, y hasta un 80% de probabilidad por lluvia débil para gran parte del día, además, prevé que la temperatura máxima no supere los 15°C.

nube

Lunes inestable con viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 29/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento del sector noreste de hasta 40 km/h y hasta un 40% de probabilidad por lluvias aisladas durante la mañana.

nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

noche nub

Martes con más nubes

Daniel Espinoza
Local 06/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 7 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, y prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 20°C.

argen frío

Jueves algo nublado

Daniel Espinoza
Local 30/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 30 de mayo, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 16°C de temperatura máxima.

lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

nub

Cálido y nubosos inicio de semana

Daniel Espinoza
Local 10/06/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 10 de junio, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece unos 20°C como temperatura máxima.

Lo más visto
lauchas

Confirmaron la segunda muerte por leptospirosis en Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 10/06/2024

El gobierno de la provincia de Córdoba, a través del ministerio de Salud, confirmó la segunda muerte por leptospirosis, enfermedad que se transmite por una bacteria que suele estar presente en la orina de ciertos animales como son los roedores, perros, vacas, cerdos, caballos y animales silvestres.

rigón

El impuestazo provincial que pone en riesgo el inicio de la temporada en el Rigon

Daniel Espinoza
Local 12/06/2024

El gobierno provincial, mediante la actualización de impuestos que dispone desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería , Pesca y Alimentos, para los frigoríficos (de liebre) como el caso de Rigon en Rufino, este año pone en riesgo el inicio de la temporada tras la aplicación de más del 500% de impuesto por kilo gramo de liebre y por cada cuero.