Jueves algo nublado y leve ascenso de la temperatura máxima

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de junio, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece que la temperatura máxima alcance unos 17°C.

Local27/06/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cielo nu
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, jueves 27 de junio, presenta una jornada mayormente afectada con nubes y claros, mientras, la temperatura actual se ubica en 5°C y la sensación térmica es de 3,4°, con viento activo del suroeste entre 6 y 16 km/h, la humedad ambiente registrada es del 82%.

También prevé que las temperaturas permanezcan entre 4° (mín.) y 17°C (máx.), en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el sur, este y finalmente al sur, incrementando su velocidad máxima hasta unos 29 kilómetros en la hora. Salida del sol 08:17 y se pone 18:10. Primera luz 07:49 / Mediodía 13:14 / Última luz 18:38. Duración del día 10h 49m, luz diurna restante 10h 5m.

cielo y nub

Te puede interesar
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.