
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 10 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 30ºC.




El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 20 de agosto, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece un 80% de probabilidad por lluvia y advierte sobre la posible llegada de viento fuerte del este.
Local20/08/2024
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino hoy, martes 20 de agosto, presenta una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, mientras, la temperatura actual se ubica en 7°C y la sensación térmica es de 3°, con viento activo desde el sector este entre 17 y 45 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 78%.
También prevé temperaturas entre 6° (mín.) y 11°C (máx.), con alerta por lluvia durante la tarde y la noche (80% de probabilidad, 1,1 mm.). Salida del sol 07:43 y se pone 18:44. Primera luz 07:18 / Mediodía 13:14 / Última luz 19:10. Duración del día 11h 52m, luz diurna restante 11h 7m.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 10 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 10 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 29ªC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 9 de febrero, una jornada afectada con lluvia débil durante el comienzo de la jornada, y anticipa que podría mejorar durante la tarde/noche. Las temperaturas estarán entre 18 y 27°C.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 9 de febrero, una jornada afectada con lluvia débil durante el comienzo de la jornada, y anticipa que podría mejorar durante la tarde/noche. Las temperaturas estarán entre 18 y 27°C.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de febrero. El calendario comprende a todas sus prestaciones e indica los nuevos valores a cobrar.

El flamante documento convivirá y tendrá igual validez que los ya emitidos, que sólo deberán reemplazarse al cumplirse su vencimiento. En la provincia, 57 oficinas ya están habilitadas con la nueva tecnología del Renaper para las renovaciones y este mes se sumarán otras 27. Entre los principales cambios se incorpora un chip y un código QR, que permitirán la validación electrónica del DNI, la verificación de identidad y funciones digitales tales como la firma.

El estudio de un especialista del CONICET y colegas revela que la red de la “araña lanzadora de tela australiana” es a la vez muy resistente y elástica. Se publicó en PNAS, la revista oficial de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.

“Empezamos a coincidir, a encontrarnos los dirigentes y gremios que consideran que en este tiempo histórico y con este gobierno el diálogo es inconducente”, señaló Rodolfo Aguiar.







