Lunes parcialmente nublado con ascenso de temperaturas

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 2 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo algo nublado, además, establece temperaturas entre 8° (mín.) y 23°C (máx.).

Local02/09/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, lunes 2 de septiembre, presenta una jornada mayormente afectada con nubes y claros, mientras, la temperatura actual se ubica en 8°C y la sensación térmica es de 5°, con viento activo desde el sector norte entre 20 y 36 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 92%.

También prevé que las temperaturas estén entre 8° (mín.) y 23°C (máx.), en cuanto al viento, es posible que gire hacia el noreste, oeste y sur, pero además, incrementará su velocidad máxima hasta unos 47 kilómetros en la hora. Salida del sol 07:27 y se pone 18:53. Primera luz 07:02 / Mediodía 13:10 / Última luz 19:18. Duración del día 12h 17m, luz diurna restante 11h 34m.

nublado

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.

policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.