Miércoles despejado con buena temperatura

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 4 de septiembre, una jornada con cielo completamente despejado, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 20°C.

Local04/09/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
eclipse-de-luna-2021
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, miércoles 4 de septiembre, presenta una jornada mayormente predominada con cielo despejado, mientras, la temperatura actual se ubica en 5°C y la sensación térmica es de 4°, con viento activo desde el sector oeste entre 6 y 12 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 77%.

También prevé temperaturas entre 4° (mín.) y 20°C (máx.), en cuanto al viento, es probable que rote hacia el suroeste, sur y finalmente al sureste, y además, incrementará su velocidad máxima hasta unos 37 kilómetros en la hora. Salida del sol 07:24 y se pone 18:55. Primera luz 06:59 / Mediodía 13:09 / Última luz 19:20. Duración del día 12h 21m, luz diurna restante 11h 40m. 

amanecer des

Te puede interesar
nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

cielo y nub

Jueves nuboso, con viento moderado y más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.

Lo más visto
2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.