
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.




El reporte climático de Sucesos indica para mañana sábado 14, una jornada predominada con cielo despejado y 22°C de temperatura máxima, pero para el día domingo, anticipa que, probablemente se encuentre parcialmente nublado, con temperaturas de entre 10° (mín.) y 24°C (máx.).
Local13/09/2024
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama con cielo despejado, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 17°C y la sensación térmica es de 17°. Hay luna creciente iluminada en un 74% .
El pronóstico extendido para mañana, sábado 14 de septiembre, prevé una jornada mayormente predominada con cielo despejado, temperaturas que irán entre 6° la mínima y 22°C de máxima, con viento de hasta 29 kilómetros en la hora.
El día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo parcialmente nublado y en ocasiones despejado, además, se esperan temperaturas (en ascenso) de entre 10° la mínima y 24°C de máxima, con viento activo desde el sector norte de hasta 43 km/h.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.





Debido a que el RNE y el RNPA no se encuentran vigentes, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria informó que ya que fueron dados de baja. En consecuencia, el producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir números de registro no vigentes.

Los homicidios dolosos disminuyeron un 44,4% interanual y un 54,5% respecto de octubre. También se registraron descensos en robos y hurtos, suicidios y muertes viales.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Un día como hoy, pero de 2001, la Asamblea Legislativa elige a Adolfo Rodríguez Saá como presidente. El hasta ese momento gobernador de San Luis asume con el apoyo de los gobernadores del peronismo, con la idea de llamar a elecciones en marzo de 2002, cuyo ganador completaría el mandato de Fernando de la Rúa hasta diciembre de 2003. Rodríguez Saá durará una semana en el cargo. En esos siete días, entre otras cosas, declara el default; propone una nueva moneda, el Argentino; y recibe a las Madres de Plaza de Mayo. La pérdida de apoyos lo llevará a renunciar el 30 de diciembre.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.







