La llegada de la primavera será con altas temperaturas, algo de nubes y muy ventoso

El reporte climático de Sucesos indica para la llegada de la primavera, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 31°C, y viento muy fuerte del norte

Local20/09/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
primavera 1
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta una jornada predominada con cielo despejado, mientras es acompañada por una temperatura que se ubica en 18°C y la sensación térmica es de 18°. Hay luna menguante iluminada en un 91%.

El pronóstico extendido para mañana, sábado 21 de septiembre, prevé una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, con temperaturas de entre 15° la mínima y 31°C de máxima, y viento activo desde el sector noreste/norte entre 25 y 50 kilómetros en la hora.

El día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nuboso, temperaturas previstas entre 15° (mín.) y 25°C (máx.), en cuanto al viento, establece inestabilidad en cuanto su posición (norte, sur, sureste) y una velocidad máxima de 50 km/h.

noche nub

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.