El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con intervalos nubosos, temperaturas de entre 18 y 32°C, viento de hasta 37 km/h.
Fin de semana algo nublado, caluroso y con mucho viento
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada afectada con cielo parcialmente nublado, vientos de entre 33 y 50 kilómetros en la hora y temperaturas que ascenderán desde los 11° (mín.) a unos 31°C (máx.).
Local27/09/2024Daniel EspinozaEl tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama despejado, mientras, la temperatura actual se ubica en 19°C y la sensación térmica es de 19°. Hay luna menguante iluminada en un 22%.
El pronóstico extendido para esta fin de semana prevé un sábado afectado con intervalos nubosos, temperaturas de entre 11° la mínima y 28°C de máxima, viento del norte/noreste de hasta 33 km/h. Y para el día domingo, anticipa una jornada con similares características que el sábado, a excepción de las temperaturas que estarán en un nuevo ascenso, con 14° la mínima y 31°C de máxima, viento del norte de hasta 50 kilómetros en la hora.
Amanece despejado en Rufino pero hay posibilidad de que se nuble y muy ventoso
El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 3 de enero, una jornada con cielo despejado al comienzo, y adelanta sobre la posibilidad de que se vea afectada con la llegada de un frente nuboso, además, establece temperaturas de entre 19 y 33°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 2 de enero, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso durante el transcurso de las próximas horas. También anticipa que las temperaturas rondarán entre 19 y 30°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 31 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas.
El reporte climático de Sucesos indica para este lunes 30 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, prevé vientos de hasta 44 km/h, y temperaturas de entre 20 y 32°C.
Los valles de Calamuchita, Punilla, Traslasierra y Paravachasca encabezan la lista de reservas previas para esta temporada veraniega.
El norte de Buenos Aires enciende las alertas por que las lluvias pasan de largo y ya registran daños en cultivos
Aunque la zona núcleo cerró 2024 con mayor caudal de lluvias que el año anterior, el panorama no es parejo en toda la región. Según la Bolsa de Comercio de Rosario, ya hay lotes bajo situación de sequía.
Prisión preventiva a sujeto investigado por delitos contra la propiedad y amenazas con un arma de fuego en Firmat
La cautelar fue solicitada por el fiscal Julián Cochero en una audiencia realizada esta mañana en los tribunales de Melincué. El imputado tiene 30 años y se le atribuyó haberse apoderado ilegítimamente de una motocicleta, televisores, un animal y dinero en efectivo. El amedrentamiento fue en perjuicio de una mujer a la que le reprochó haberlo denunciado.
Fondos de la provincia para construir una avenida circunvalación en el cruce de la 8 y la 33 en Venado Tuerto
El ministro de Obras Públicas encabezó este viernes la firma de inicio de los trabajos en la Avenida Circunvalación de Venado Tuerto, entre las rutas nacionales 8 y 33. La obra demandará una inversión superior a $ 29.955 millones.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con intervalos nubosos, temperaturas de entre 18 y 32°C, viento de hasta 37 km/h.