Miércoles despejado al comienzo pero habrá nubes y viento fuerte

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de noviembre, una jornada con cielo despejado al comienzo, luego llegarían los intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 13 y 27°C, con viento del este/noreste de hasta 40 km/h.

Local20/11/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cielo y nub
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, miércoles 20 de noviembre, presenta un panorama predominado con cielo despejado durante el inicio, y prevé que se vea afectado con la llegada de intervalos nubosos durante la media mañana, mientras, la temperatura actual se ubica en 15°C y la sensación térmica es de 15°, con viento del este entre 14 y 23 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 87%.

También prevé temperaturas de entre 13° la mínima y 27°C, en cuanto al viento, es posible que gire hacia el noreste y aumente su velocidad máxima hasta unos 40 kilómetros en la hora. Salida del sol 05:55 y se pone 19:58. Primera luz 05:27 / Mediodía 12:56 / Última luz 20:26. Duración del día 14h 3m, luz diurna restante 13h 2m.

amanecer des

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.

mandela

Muere Nelson Mandela

Daniel Espinoza
Internacional05/12/2025

Un día como hoy pero de 2013, con 95 años, fallece Nelson Mandela. El líder sudafricano estuvo preso de los supremacistas del apartheid durante 27 años, entre 1963 y 1990. Fue liberado y comenzó la carrera a la presidencia, que logró en las históricas elecciones de 1994, las primeras en las que pudo votar la mayoría negra. Se mantuvo en el gobierno hasta 1999. En 1993 recibió el Premio Nobel de la Paz con Frederik De Klerk, el último presidente blanco y artífice de la transición hacia una Sudáfrica democrática. Su última aparición pública fue en 2010, cuando se inauguró la Copa del Mundo de fútbol. Quince años antes, como presidente, Mandela había utilizado otro mundial, el de rugby, que ganó Sudáfrica, para impulsar la convivencia entre blancos y negros.