
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 11 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 15°C.
El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 26 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia.
Local26/11/2024El tiempo climático en Rufino hoy, martes 26 de noviembre, presenta una jornada afectada con cielo cubierto, posiblemente "mejore" y predominen los intervalos nubosos, mientras, la temperatura actual se ubica en 22°C y la sensación térmica es de 21°, con viento activo desde el sector noreste entre 11 y 22 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 95%.
También prevé temperaturas de entre 21° la mínima y 30°C de máxima, en cuanto al viento, podría incrementar su velocidad máxima hasta unos 29 kilómetros en la hora, y además, rige hasta un 50% de probabilidad por lluvia aislada durante la media mañana. Salida del sol 05:52 y se pone 20:04. Primera luz 05:24 / Mediodía 12:58 / Última luz 20:32. Duración del día 14h 11m, luz diurna restante 12h 54m.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 11 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 15°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 9 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvias (70%).
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente nubosas, con temperaturas de hasta 16°C y también anticipa por la probabilidad de lluvia para el día domingo (80%).
Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.
Tras una denuncia por disparo contra unos perros de un vecino, en la jornada de hoy, jueves 10 de julio, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en Juan Bradas, cuyo accionar arrojó resultado positivo.
Tras ser notificado que el Gobierno de Milei dejó sin efecto la licitación para la reparación de la RN 33, el Ministerio de Obras Públicas provincial, que conduce Lisandro Enrico, se pronunció sobre la anulación de los contratos para obras viales clave y apuntó contra el Ejecutivo nacional por el abandono de las rutas que atraviesan el sur santafesino.
Trabajadores de Industrias J.F. Secco denuncian desmantelamiento del área de emergencias eléctricas y realizaron una protesta en la planta ubicada en Rosario, en rechazo a más de 30 despidos en el sector. Además, advierten sobre precarización laboral y falta de respuesta por parte de la empresa.
Un día como hoy, pero de 2002, comienza la crisis del islote de Perejil entre España y Marruecos. La marina marroquí ocupa el enclave (de 0,15 kilómetros cuadrados, deshabitado y ubicado en el estrecho de Gibraltar a no más de 300 metros de la costa africana) en momentos de tensión en las relaciones bilaterales. Cuando la Guardia Civil intima al puñado de ocupantes, estos responden que no se trata de territorio español. La Unión Europea y la OTAN se pronuncian en favor de España y piden a Marruecos que se retire. Comienza una escalada bélica: España impone un ultimátum. El 17 de julio, las tropas españolas recuperan el Perejil. Reducen a seis marroquíes desarmados, que son enviados a su país, donde se anuncia que no volverán a ocupar el territorio y plantean negociar la soberanía de Ceuta y Melilla, las colonias españolas en África. Horas más tarde, se negocia que la isla esté deshabitada y sin símbolos de soberanía.