El Gobierno no responde, docentes de Santa Fe continúan con el paro por 72 hs para la semana próxima

Provincial 11 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
"Como seguimos sin tener ningún tipo de convocatoria vamos a continuar con las medidas de fuerza. La semana que viene vamos a convocar a un paro de 72 horas para los días 15, 16 y 17", expresó Bayúgar.
sadop
Educación

"Como lamentablemente lo veníamos anticipando, llegamos al día de las maestras y de los maestros sin resolver nuestras paritarias”, dijo el secretario general del SADOP seccional Santa Fe Pedro Bayúgar en este 11 de septiembre.

Las y los docentes de escuelas privadas de la provincia vienen llevando a cabo un sostenido reclamo por recomposición salarial y por mejores condiciones de trabajo en el marco de la virtualidad.

“Como seguimos sin tener ningún tipo de convocatoria vamos a continuar con las medidas de fuerza. La semana que viene vamos a convocar a un paro de 72 horas para los días 15, 16 y 17”, expresó Bayúgar.

"En todas las otras provincias hubo recomposición salarial y hubo negociación. En Santa Fe no pasó nada de eso. Se dieron una serie de idas y venidas en el marco de la negociación paritaria que nos trajeron al mes de Septiembre sin ningún tipo de solución", finalizó el dirigente sindical.

Te puede interesar