
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 7 de octubre, una jornada mayormente despejada, con temperaturas de entre 8 y 23°C, y viento de hasta 32 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° y 8°C.
Local01/07/2025El tiempo en Rufino hoy martes, presenta una jornada mayormente predominada con cielo despejado, aunque no descarta la posibilidad de observar algún pasaje con intervalos nubosos durante la primera hora de la tarde, mientras, la temperatura actual se ubica en -3° y la sensación térmica es de -6°, con viento activo desde el sector norte entre 7 y 11 km/h, y la humedad disponible registrada es del 90%.
También prevé que las temperaturas estén entre -3° la mínima y 8°C de máxima, en cuanto al viento, es posible que gire hacia el noreste y aumente su velocidad máxima hasta unos 30 kilómetros en la hora.
Salida del sol 08:17, y se pone 18:12. Primera luz 07:49 7 Mediodía 13:14 / Última luz 18:39. Duración del día 9h 54m, luz diurna restante 10h 15m.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 7 de octubre, una jornada mayormente despejada, con temperaturas de entre 8 y 23°C, y viento de hasta 32 km/h.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 7 de octubre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 23°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 6 de octubre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 8 y 18°C.
El reporte climático de Sucesos advierte sobre la posibilidad de lluvia, tormenta y viento fuerte que podría sorprender durante el fin de semana en la ciudad.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 3 de octubre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 27°C, y con viento de hasta 47 km/h.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 3 de octubre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (eventualmente podríamos observar intervalos nubosos durante las primeras horas de la tarde), además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 27°C, y con viento del norte de hasta 49 km/h.
Gendarmería Nacional Argentina logró desarticular la logística de una banda narcocriminal en Monte Grande (Bs. As.) que intentaba trasladar más de 400 kilos de cocaína camuflada en un cargamento de bananas.
El reporte climático de Sucesos advierte sobre la posibilidad de lluvia, tormenta y viento fuerte que podría sorprender durante el fin de semana en la ciudad.
La Unidad de Captura de Alto Perfil (UCAP) de PDI con colaboración de la Central de Inteligencia de Operaciones Especiales (Ciope), lo arrestaron en un operativo conjunto realizado en inmediaciones de una fiesta.
La fiscalía señaló que el fallo de la Cámara Federal puso un plazo exiguo que no permite agotar las diligencias necesarias y que, por lo tanto, afectaría la posibilidad de conocer qué ocurrió con Loan Danilo Peña, quien permanece desaparecido desde el 13 de junio de 2024. Siete personas llegarán a juicio próximamente acusadas de intervenir en su sustracción y ocultamiento.
La medida, dispuesta por la ANMAT, fue tomada debido a que el rótulo complementario exhibe el símbolo de alimento libre de gluten y presenta harina de trigo entre sus ingredientes.