Jueves ventoso y mayormente despejado pero.....

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 9 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, prevé que las temperaturas estarán entre 13 y 26°C y con viento norte de hasta 44 kilómetros en la hora.

Local08/10/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
campo desp

El tiempo en Rufino este miércoles por la noche, presenta un panorama con cielo despejado, mientras que es acompañado por una temperatura que se ubica en 20°C y la sensación térmica es de 20°. Hay luna menguante iluminada en un 87%.

El pronóstico extendido para mañana, jueves 9 de octubre, prevé una jornada con cielo despejado, desmejorada hacia la tarde con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 13° la mínima y  26°C de máxima, y con viento del norte de hasta 44 km/h.

1610476345_¿Por-que-los-pajaros-cantan-al-amanecer-Los-cientificos-responden-1024x682

Te puede interesar
despejau

Miércoles despejado, muy cálido y ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 8 de octubre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 25°C, y prevé viento de hasta 42 km/h.

campo despejado

Lunes fresco y soleado en Rufino

Daniel Espinoza
Local06/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 6 de octubre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 8 y 18°C.

Lo más visto
mile

Trabajar hasta los 70 años y jornadas laborales más extensas, el plan de Javier Milei luego del 26 de octubre

Daniel Espinoza
Nacional08/10/2025

El Gobierno de Javier Milei imagina extender la edad jubilatoria a los 70 años y una reforma laboral con jornadas que promedien guardias activas y pasivas, según las necesidades empresarias. En distintos países ya se experimenta con la semana de 4 días y hasta se habla de llegar, a 3 por las mejoras comprobadas en la productividad y la salud de los trabajadores.