Siguen los incendios en Córdoba, al menos 3 son los focos

Provincial 22 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Unquillo, Carlos Paz y Cuchi Corral son los lugares de la Provincia cordobesa que tienes focos de incendio.
incendios carlos pz
Forestal

En Carlos Paz la Justicia identifico a tres chicos de entre 10 y 12 años de edad, quienes habrían iniciado el incendio  en el sector del Sol y Rio con desplazamiento hacia San Antonio de Arredondo, debido a esto debieron ser evacuadas al menos 25 personas (5 menores y 20 mayores) por prevención.

Tres bomberos (29, 22 y 20 años) debieron ser hospitalizados por quemaduras leves y con un cuadro de asfixia por inhalar humo, que permanecen internados en observación fuera de peligro según el Ministerio de Seguridad de Córdoba.

Unquillo:

Se encuentran trabajando en el lugar 120 efectivos contando con apoyo aéreo en la zona de Los Quebrachitos y Capilla Buffo, donde en estos momentos en fuego esta controlado en un 75% de su totalidad, los profesionales esperan contar con el apoyo de las condiciones climáticas para dar por completada la tarea en el día de hoy.   

Cuchi Corral:

El incendio en este sector comenzó hoy mismo hace algunas horas atrás, según informo el Director de Defensa Civil Diego Concha, el foco en este lugar se da a orillas de la ruta Nacional 38, actualmente el incendio permanece detrás del Aeroclub de la Cumbre, que había comenzado en "Casa de Piedra" Cuchi Corral.

Te puede interesar