Daniel Arroyo: "estamos evaluando la continuidad de un 4 IFE"

Nacional 23 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Así lo manifestó el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, "estamos evaluando la situación económica particular de cada región y la situación fiscal.
IFE-ANSES
Economía

El Ministro de Desarrollo aseveró que se encuentran analizando la situación fiscal y económica del Pais, en respuesta a la consulta sobre la posible continuidad de un IFE .

En una entrevista radial enfatizó que no puede dar una opinión suelta por que forma parte de un grupo de Gobierno que se encuentran trabajando en el estudio permanente de las medidas políticas y sus alternativas a desarrollar.

Con la evidencia de que aumento la pobreza en Argentina, la informalidad, que este mismo 30 de septiembre el INDEC dará a conocer esos datos, con una caída mucho más fuerte del PB en este segundo trimestre. "La gente está angustiada por la perdida de sus ingresos, más allá de la ayuda que emite el Gobierno".

El Ministro también informó que actualmente se encuentran colaborando con un censo en Guernica, que evalúa la situación actual de cada familia, para luego buscar una solución.

Te puede interesar