Daniel Arroyo: "estamos evaluando la continuidad de un 4 IFE"

Así lo manifestó el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, "estamos evaluando la situación económica particular de cada región y la situación fiscal.
Nacional23/09/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
IFE-ANSES
Economía

El Ministro de Desarrollo aseveró que se encuentran analizando la situación fiscal y económica del Pais, en respuesta a la consulta sobre la posible continuidad de un IFE .

En una entrevista radial enfatizó que no puede dar una opinión suelta por que forma parte de un grupo de Gobierno que se encuentran trabajando en el estudio permanente de las medidas políticas y sus alternativas a desarrollar.

Con la evidencia de que aumento la pobreza en Argentina, la informalidad, que este mismo 30 de septiembre el INDEC dará a conocer esos datos, con una caída mucho más fuerte del PB en este segundo trimestre. "La gente está angustiada por la perdida de sus ingresos, más allá de la ayuda que emite el Gobierno".

El Ministro también informó que actualmente se encuentran colaborando con un censo en Guernica, que evalúa la situación actual de cada familia, para luego buscar una solución.

Te puede interesar
IMG-20260409-WA0050-scaled

ATE definió un Paro nacional con movilización para el 21 de abril

Daniel Espinoza
Nacional09/04/2026
“Si no hay plata no habrá paz social. Las paritarias en la administración pública tienen que abrirse de manera inmediata y si no lo hacen los vamos a llenar de conflictividad”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza también será para rechazar cualquier recorte sobre la estructura estatal.
Camioneros_04_FULL-e1592322298710

Nueva tarifa de FADEEAC para el transporte de cereal

Daniel Espinoza
Nacional08/04/2026
La FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas) presentó hoy una nueva tarifa orientativa de referencia para el transporte de cereales y oleaginosas, que rige desde marzo de 2026.