Productores agropecuarios cortarán el 29 rutas Nacionales (7, 8, 30, 20, 188 y la 55)

Nacional 26 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno de San Luis a la solicitud de poder ingresar a la Provincia, autoconvocados de Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Mendoza y Los mismos puntanos convocan a un corte por tiempo indeterminado.
prot agro
Protesta

Este conflicto deviene desde hace algunos meses atrás, donde el Gobernador Rodríguez Saá tomó la decisión de blindar sus ingreso debido a la actividad viral que atraviesa la provincia por la pandemia de coronavirus. 

Entre estas medidas que tomó el ejecutivo se encuentra la imposibilidad de ingresos a productores de las Provincias vecinas, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Mendoza, quienes ante esta situación insostenible convocaron a realizar un corte total de ingreso a San Luis, tomando las Rutas Nacionales Nro.:7, 8, 30, 20,188,y la nro.55  por tiempo indeterminado, hasta que el Gobernador les brinde una solución a este conflicto.

Luego de varios intentos de encontrar la solución, los productores agrícola decidieron que este próximo martes 29 al medio día comenzaran con los cortes de rutas al rededor de toda la Provincia de San Luis.

Te puede interesar