Covid-19: Los pacientes con coronavirus tienen que esperar por horas en sus autos hasta recibir atención medica en Rosario

Provincial 29 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
La situación producto de la pandemia de coronavirus es muy crítica en estos momentos en la Ciudad de Rosario, el Sanatorio Rosendo García esta desbordado, la ocupación de camas de cuidados intensivos se encuentra desbordada.
CUIDADOS-INTENSIVOS
Pandemia

Familiares de personas contagiadas de coronavirus manifiestan que, los pacientes en situación crítica deben esperar por más de horas en el estacionamiento del Sanatorio para recibir atención. 

Ante esta situación de desborde, las ambulancias que llegan al Sanatorio Rosendo García con pacientes, deben retirarse en busca de otro efector de salud, por que allí la cola de espera es amplia, las camas de terapia intensiva estan ocupadas al 100%, pacientes que se encuentran en sus vehículos particulares, a la esperan de atención medica.

El Sanatorio no estaba acondicionado para el tratamiento de personas con covid-19, pero ante la demanda y la situación fueron recibiendo y atendiendo a contagiados con el virus.

Te puede interesar