


La industria automotriz en alza a pesar de la pandemia
Daniel Espinoza


Con una producción de unas 32.149 unidades y una suba de un 30% de ventas en unidades 0km, la industria automotriz se muestra en alza respecto al 2019, pese a la crisis económica producto de la pandemia de coronavirus las ventas y producción aumentaron.
Con un 16,1% superando al mismo mes de 2019 la industria automotriz (32.149 unidades), es decir un 24,4$ por encima del mes de agosto 2020, son las cifras que informó (ADEFA) Asociación de Fabricantes de Automotores.
Las exportaciones también formaron parte del informe, con un total de unas 17.903 unidades exportadas, es decir un 31,6% con respecto al mes anterior, el consumo internos marco tendencia en medio de la crisis, con un 17% por debajo en comparación con el mes de agosto de 2019.
Con un 23,7% mayor al mes de agosto 2020, las ventas mayorista mostraron una mejora con respecto al mismo mes de 2019, concretando una distribución de unas 35.065 unidades, es decir un 30,5% por encima comparado con septiembre 2019.


Hoy inicia la audiencia pública por la modificación de la Ley de Glaciares

ANMAT prohíbe “Repelente de insectos” marca OFF! con inscripciones en idioma chino



Alerta Sofía por Esmeralda Marisa Pereyra López, de 2 años, desaparecida en la provincia de Córdoba











